« Ban Ki-moon, el tonto útil | Main | Racismo judío »

Junio 08, 2011

Una teletienda terrorista

No es un ejemplo de 'defina ironía'. Esto ya está en otra dimensión. Un portavoz de Al Qaeda recomienda a sus seguidores que se acerquen a las ferias de armamento en EEUU, donde pueden obtener armas de fuego con mucha facilidad y escaso control.

"America is absolutely awash with easily obtainable firearms. You can go down to a gun show at the local convention center and come away with a fully automatic assault rifle, without a background check, and most likely without having to show an identification card. So what are you waiting for?"

Podría ser un buen capítulo del libro 'Yihad for Dummies". O un fragmento de una teletienda terrorista.

Mientras los medios de comunicación especulan sobre el supuesto intento de Al Qaeda de conseguir armas nucleares (como si tuvieran alguna posibilidad), la organización apuesta por un modelo más artesanal de terrorismo. Vaya a un mercadillo de armas de Texas, compre un fusil de asalto y comience a matar infieles. No se olvide de sonreír al vendedor y de pagar en efectivo.

Para ser la organización terrorista más peligrosa de todos los tiempos, Al Qaeda resulta un ejemplo muy logrado de humor negro involuntario. ¿Éstos son los que van a imponer el califato en todo el mundo occidental?

Posted by Iñigo at Junio 8, 2011 01:56 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/12284

Comments

Sr Inigo: No estoy de acuerdo con Ud. La existencia de millones de "simpatizantes" de El Kaida en Pakistan (incluso al nivel gubernamental mas alto) permite suponer que existe la posibilidad que alguno-s de esos millones ponga a disposicion de El Kaida material radioactivo, con el cual (por intermedio de una valija) convertir a una ciudad del tamanio de N.York o Londres en un lugar "infectado radioactivamente".
Pero ademas, siempre existe la posibilidad que una publicacion como la que Ud. comenta es hecha justamente para que los ojos- oidos de quienes deben impedir el tema radioactivo, descansen y no piensen en un peligro mayor.
Alguien con pensamientos "conspirativos" puede llegar a pensar que Ud. mismo, con este articulo, que supuestamente menosprecia a El Kaida, es parte de ese "camouflage".
En estos temas, la "confianza" en que el otro no tiene posibilidad de hacer algo, es el peor enemigo de la posibilidad de evitarlo.
Atte. Shimshon Zamir. Israel.

Posted by: zamir shimshon at Junio 8, 2011 09:23 AM

Curioso el comentario del ciudadano israelí, preocupado por la banda de fanáticos religiosos y terroristas...haciéndolo desde el estado que se basa en el fanatismo religioso y el terrorismo, por muy de estado que sea. Así nos va: EEUU arma a unos y a otros, financia y arma a Al-Qaeda (y le sale mal, para variar), financia y arma a Israel (y ahora ¿quién controla el armamento nuclear israelí?). No aprendemos de la historia, y seguimos dejando que idiotas con delirios de grandeza sigan cometiendo crímenes en nombre de su dios de turno y financiados por el único que respetan realmente: el dinero.

Posted by: Jose Gacia at Junio 8, 2011 09:40 AM

Sr Gacia: No llego a entender la relacion entre mi comentario al articulo del Sr Inigo, y el contenido de su comentario.
En la misma forma, no llego a entender la relacion de su comentario al articulo del Sr Inigo.
Da la impresion que el unico objetivo de su comentario es culparme de ser ciudadano Israeli, lo que, por supuesto, me convierte automaticamente, en parte de los "malos".

Posted by: zamir shimshon at Junio 8, 2011 10:13 AM

No podía ser otro que Adam Gadahn

http://www.newyorker.com/reporting/2007/01/22/070122fa_fact_khatchadourian?currentPage=all

Posted by: Carlos Sardiña at Junio 8, 2011 11:20 AM

He de de reconocer que a veces dudo de quién es más "humorístico" (lo de tener gracia, por los coj...) si los tipos de AlQueda con su "Yihad for dummies" (y seguro que funciona) o la gente que, como zamir shimshon intentan... bueno, si a mi me pagasen también haría esas cosas.

Al final, no son más que imágenes especulares, que se necesitan mutuamente y que uno sin el otro no existirían como tales.

Eso si, lo de poder comprar armas sin control mola ¿me puedo comprar un antiaéreo para los mosquitos que entran en mi casa? Que chulo

Posted by: Daniel at Junio 8, 2011 11:37 AM

Precioso ejemplo de "Piensa globalmente, actua localmente". Informate de la Yihad a nivel mundial por Internet y actua localmente reactivando el consumo y el comercio local.

Posted by: Xabier at Junio 8, 2011 11:40 AM

Sr Daniel: Lamentablemente, esta Ud. equivocado...
Nadie me paga por escribir, y el hecho de que Ud. no llega a pensar en la posibilidad que alguien "le esta haciendo el trabajito" demuestra solamente su inocencia, y la posibilidad que tienen esos "alguien" de realmente hacerle creer lo que ellos quieren.

Posted by: zamir shimshon at Junio 8, 2011 12:11 PM

Generalmente, la creencia en unos "ellos" nebulosos e inconcretos suele ser síntoma de esquizofrenia paranoide... :P

Posted by: Atlas at Junio 8, 2011 12:35 PM

Sr Atlas: Para Ud. "nebulosos e inconcretos"...
Para mi, los tengo viviendo a 40 kilometros de mi casa, y de tanto en tanto, cuando se aburren, tiran cohetes para mi lado...
Armas, no necesitan "comprar" en ningun negocio.
Sus "nebulosos e inconcretos" se las contrabandean via Iran, mar Rojo, Sinai, Gaza dia a dia.
Ve? Para Ud. inconcretos, para mi completamente concretos.
Lo de "esquizofrenia" se lo perdono...ya va a crecer.

Posted by: zamir shimshon at Junio 8, 2011 01:20 PM


Hay mucha distancia entre disponer de material radioactivo (lo que se usa para iluminar las manecillas de un reloj lo es) y ser capaz de producir una bomba atómica

A alguien que dice eso (sr. zamir) le recomendaría que leyese y estudiase.

En general toda la gente que dice barbaridades sobre tantísimos temas le recomendaría que viajen, que conozcan gente y que lean y estudien porque evidentemente les hace falta

Posted by: infiel at Junio 8, 2011 03:01 PM

Sr Infiel: Gracias por sus consejos, pero le recuerdo que yo he escrito "con el cual (por intermedio de una valija) convertir a una ciudad del tamanio de N.York o Londres en un lugar "infectado radioactivamente".
No he nombrado "bomba atomica", si he nombrado "infectado radioactivamente". Para eso ni siquiera es necesario "enriquecer el Uranio al estilo Iran".
Basta con abrir una valija en la cual hay una cierta cantidad de "torta amarilla".
Pero realmente le agradezco que (a diferencia de otros lectores) Ud ha tratado (aunque sin exito) de responder a lo que he escrito.

Posted by: Anonymous at Junio 8, 2011 03:08 PM

Sr Infiel: Le escribo nuevamente por dos motivos:
1. En el comentario anterior me olvide de escribir mi nombre, y aparecio "Anonymous".
2.Pense que no era suficientemente "honesto" para con Ud. no explicarle que es la "torta amarilla".
Por lo tanto, reciba por favor una explicacion de alguien que "no entiende del tema":
La torta amarilla es un tipo de concentrado de uranio en polvo que se obtiene de soluciones filtradas y es el paso intermedio en el procesamiento de mineral de uranio. La torta amarilla se obtiene a través de la pulverización y procesamiento químico de material de uranio, es insoluble en agua y contiene cerca de un 80 por ciento de óxido de uranio.
Atte. Shimshon.

Posted by: zamir shimshon at Junio 8, 2011 03:50 PM

Tampoco hacen falta valijas ni más historias conspirativas para infectar ciudades enteras de radioactividad.
Por ejemplo estos días la Organización Terrorista del Atlántico Norte (OTAN) está infectando de uranio las ciudades Libias.
Unos pocos periodistas a sueldo, un muñegote dirigiendo la ONU y la organización terrorista más fabulosa de todos los tiempos y "volilà", ya tenemos ciudades destruidas y contaminadas por siglos.

Posted by: manolox at Junio 8, 2011 04:16 PM

Ah, así que los mismos que hacen cohetes con medio kilo de pólvora y una lata de aceitunas van a conseguir una bomba atómica, que la última vez que miré era un cacharro bastante difícil de fabricar. Claro Me reitero en mi comentario de la esquizofrenia paranoide.

Posted by: Atlas at Junio 8, 2011 10:59 PM

Sr Atlas: Quienes planificaron durante anios la caida de los "Gemelos" y el ataque al Pentagono, mandaron a su gente a aprender a manejar aviones, utilizaron toda una serie de textos religiosos para pasar ordenes por Internet, pertenecen a su parecer a "los que hacen cohetes con medio kilo de polvora", o a aquellos que, a mi parecer, "son capaces de abrir en el subterraneo de N.York o Londres una valija con material radioactivo y contaminar el aire de 10 millones de personas"? (no confunda "bomba atomica" con "material radioactivo")

Posted by: zamir shimshon at Junio 9, 2011 09:38 AM


Sr. Zamir, en vista de su respuesta me ratifico en lo que puse en mi post anterior y le sigo dando el mismo consejo.

En lugar de responderme investigue un poco y sabrá enseguida en qué se equivoca

Posted by: infiel at Junio 9, 2011 12:11 PM

Ah, ¿y ahora los de las torres gemelas fueron palestinos? La última vez que lo miré eran árabes.

Posted by: Atlas at Junio 9, 2011 01:51 PM

Zamir, si de verdad no te pagan por escribir lo que escribes habitualmente en este blog... tengo un sombrero de aluminio a muy buen precio que venderte.

Posted by: judio at Junio 9, 2011 06:35 PM

Sr "Judio": Por mi pongase Ud. unas "orejeras".
Cuando los "incapaces terroristas musulmanes" les vuelvan a hacer otro "Atocha", va a poder decir "...pero yo no vi nada...! gracias a las orejeras.
De paso, va a tener una buena excusa, dado que yo se los he dado.
Atte. Shimshon.

Posted by: zamir shimshon at Junio 9, 2011 08:34 PM

¡Ah, claro! Lo que trata de decirnos es que todos los moros son iguales. Los palestinos y los árabes y los sirios y los marroquíes... da igual de donde vengan, todos son terroristas locos. Oiga, haber empezado con que lo suyo era un delirio racista y así le hubiéramos ignorado antes.

Posted by: Atlas at Junio 10, 2011 12:14 PM

Sr Atlas: Le esta permitido pensar distinto que yo...pero poner en mi boca algo que no he dicho?
El Sr Inigo hablo de los "Terroristas" y yo todo el tiempo me refiero a los "Terroristas". Tengo muy probablemente mas amigos Musulmanes que los que Ud. tiene.
Sea, por lo menos, honesto,(como el Sr Infiel mas arriba) y reconozca que en mis escritos no hay ninguna frase que adjudica a todos los Musulmanes tal o cual actitud o cualidad.

Posted by: zamir shimshon at Junio 10, 2011 01:14 PM

Está lo que literalmente se dice y lo que se quiere decir.

Aquí se ha hablado de terroristas, efectivamente. Al Qaeda, en concreto. Automáticamente usted ha salido con la comparación con los palestinos, que lanzan cohetes a la población israelí. Teniendo en cuenta que Al Qaeda y los lanzadores de cohetes de los que usted habla no tienen nada que ver en motivaciones ni recursos, y cuyo único aspecto en común es que ambos grupos pertenecen a la fe musulmana, se puede dar una dos opciones: 1. Que deliberadamente esté manipulando estos hechos para que se ajusten a su argumentación, lo cual es deshonestidad. 2. Que realmente crea que los miembros de Al Qaeda y los que lanzan cohetes en Israel son completamente intercambiables en todo. Como lo único que tienen en común es que son musulmanes, generalmente incluidos en ese difuso y absurdo apelativo étnico de "árabes", hablamos de racismo. Escoja usted la opción que le resulte menos ofensiva.

Por cierto, ¿ya sabe lo que dicen de los que usan como defensa el "alguno de mis mejores amigos son X", no?

Posted by: Atlas at Junio 10, 2011 03:46 PM

Sr Atlas: Ud. simplemente no conoce la realidad en la Franja de Gaza. Los grupos mas "combativos" contra Israel desde esa Franja son justamente aquellos que pertenecen a las fracciones de El Kaida en esa franja.
Estos grupos reciben su armamento desde Sinai, por intermedio de los Beduinos de esa peninsula cuyo trabajo es pagado por el Kaida Mundial.
A Sinai ll

Posted by: Anonymous at Junio 10, 2011 04:25 PM

Mire, eso es mentira. Al-Qaeda no tiene actividad en la Franja. Como mucho, hay grupos terroristas con lazos con Al-Qaeda. Pero Al Qaeda en sí no existe en Gaza. En fin, ya sé que están acostumbrados ustedes a pensar que son la ultima vanguardia de Occidente frente a la barbarie del terrorismo islamista y que si cae Israel una marea de terroristas locos inundarán Europa, y tal, pero lo cierto es que por mucho que digan el suyo es un problema regional. Los responsables del 11-S siguen siendo en su mayoría árabes, los responsables del 11-M siguen siendo en su mayor medida marroquíes, y los palestinos siguen en su mayoría lanzando cohetes y poniendo bombas por reconquistar la que ellos creen su tierra. Así que, repito, o usted trata conscientemente de manipular los hechos, o sencillamente no conoce la diferencia. Escoja y deje de mezclar churros con merinas.

Posted by: Atlas at Junio 10, 2011 10:19 PM

Salafi groups pose challenge for Hamas
Sr Atlas: Para su lectura

Despite ruling Gaza Strip with iron fist, Hamas faces growing opposition from extremist Islamic factions that consider its regime 'too liberal.' Latest example is kidnapping, murder of pro-Palestinian Italian activist
The execution of Italian activist Vittorio Arrigoni, who was murdered by a radical Islamist group in Gaza early Friday, sheds light on yet another facet of the extremist ideology held by Salafi organizations in the Gaza Strip.

The Hamas' security apparatus' quick response following news of the kidnapping, which led to the discovery of the body and several arrests, reiterated their uncompromising struggle against these extremist factions.
Salafi group al-Tawhid Wal-Jihad withdraws statement in which it claimed responsibility for activist's abduction, murder
Full story
So are these small groups that have engaged in an all-out war against the Hamas government in the Strip?

The Salafi groups derive their ideology from global jihad activities, and in particular from al-Qaeda.

Salafism is a fundamentalist Sunni stream of Islam, which calls to return to the origins of the Faith. According to Salafi ideology, Islam was flawless in its original form, and has deteriorated with time.

As such, they advocate a return to the purest form of Islam, practiced back in the days of Prophet Muhammad.

Salafism is often characterized by religious zealotry and intolerance toward the West and the Christian minority in the Gaza Strip.

Hamas 'too liberal'
The Salafi movements began operating in the Strip in the early 2000s, but gained momentum only after Hamas took control over Gaza in 2007.

However, even with the more "convenient" Hamas at the helm, Salafist groups challenged the leadership, claiming its approach was "too liberal."

Two years ago, the battle between Hamas and the Salafists culminated when one of the groups' most prominent spiritual leaders, Sheikh Abdul-Latif Moussa, declared the establishment of an Islamic emirate in the Strip.

In response to what was regarded as a "call to war," Hamas' security forces raided a mosque in Rafah, where Moussa – also known as Abu Noor al-Maqdisi – carried the controversial sermon.

Twenty four people were killed and over 100 were injured in the battles that ensued between the two sides. Among the victims was also al-Maqdisi himself. The incident gravely damaged the Salafist movement, but did not destroy it completely.

One of the leading Salafi groups in the Strip is al-Tawhid Wal-Jihad (Monotheism and Holy War) – an extremist militant organization suspected of launching attacks against western targets in the Sinai Peninsula.

The organization is also known for its extensive activities against Israel, including the firing of rockets on Gaza vicinity communities last week.

A month ago, Hamas' security apparatus detained one of the group's leaders, Hisham al-Saidni, after a long manhunt.

In the abduction video released on Thursday, the kidnappers demanded al-Saidni's release in return for the release of Arrigoni.However, shortly after Arrigoni's body was discovered, the group withdrew a statement in which it claimed responsibility for his kidnapping and murder on Friday.

"Even though we have no connection to the kidnapping, we would like to stress that what happened is the natural outcome to the Hamas government policy against other organizations within the Strip," the group said.

Posted by: zamir shimshon at Junio 11, 2011 07:06 AM

Grupos salafistas inspirados en Al Qaeda (no pertenecientes a Al Qaeda), y ataques a intereses israelíes, y nada más. Bien, gracias por darme la razón. Le ha costado.

Posted by: Atlas at Junio 11, 2011 01:20 PM

Mi contador Geiger me avisa de que este lugar ha sido infestado por un sionista radical. Hay que largarse de aquí cagando leches.

Posted by: Llehnie at Junio 11, 2011 01:22 PM

Sr Atlas: Como era de esperar, tiene Ud. razon...
Ellos son ideologicamente "El Kaida", matan a occidentales, como "El Kaida", atacan intereses Israelies, como "El Kaida", critican a Hamas por no ser suficientemente salafistas como "El Kaida", pero no usan una camiseta con el emblema del
"Kaida Futbol Club" y tampoco acostumbran utilizar un documento en el cual figura su pertenencia a ese equipo...
Por lo tanto no son "El Kaida" y Ud. tiene razon.
Atte. Shimshon.

Posted by: zamir shimshon at Junio 11, 2011 09:21 PM

Efectivamente. Veo que por fin atiende a razones. :D

Para todo lo demás, MasterCard.

Posted by: Atlas at Junio 12, 2011 01:46 PM