« Entre Palestina y Florida, no hay duda | Main | Dos asesinatos en Georgia y Texas »

Septiembre 22, 2011

Automutilación

foto zapatero rubalcaba.jpg

Al programa electoral de los laboristas británicos, le llamaron la carta de suicidio más larga de la historia. Es cierto que no está a la misma altura esta foto de Rubalcaba y Zapatero saliendo juntos del Congreso en el día de la última sesión de control. Por otro lado, la propia cuenta de Twitter del candidato Rubalcaba la denomina "foto del día", y eso me crea dudas.

Pero, vamos, si ellos quieren pegarse como lapas a un presidente con una reputación incinerada por la crisis, es cosa suya. En Irlanda, el Fianna Fáil eligió como candidato en las últimas elecciones al ministro de Exteriores. En realidad, apostaron por el alto cargo del partido menos ligado a la política del Gobierno saliente y más crítico con el anterior primer ministro. Y aún así, sufrieron una derrota de proporciones históricas.

Quizá a estas alturas ya dé igual todo. Las elecciones se celebran porque toca y no se puede dejar la fecha en blanco. Pero en fin si eso es así, el PSOE podía disimular en poco. Que parezca que quiere ganarlas, aunque no pueda.

Posted by Iñigo at Septiembre 22, 2011 12:28 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/12408

Comments

Tal vez el Wall Street Journal tenía razón, y Rajoy es presidente desde 2010...

Posted by: Gabriel at Septiembre 22, 2011 11:12 AM

La presidenta desde 2010 es Merkel. Estos del Wall Street no se enteran de nada.

Posted by: judio at Septiembre 22, 2011 12:29 PM