« La última línea de defensa del capitalismo | Main | Contra el Ejército en Tahrir »

Noviembre 19, 2011

Presidente Rajoy

El PP ha cerrado la campaña electoral echando mano del culto a la personalidad. La sutileza no es el fuerte de los partidos políticos. Un grupo de dirigentes le asigna 23 adjetivos y conceptos a cual más elogioso. No llega a los 99 nombres y virtudes que el Islam concede a Dios, pero uno se hace a la idea.

Rajoy es capaz, España, cambio, eficaz, confianza, ilusión, previsible (se supone que es un elogio), imprescindible, futuro, responsable, sentido común, sensato, necesario, trabajo (?), fuerte, coherente, claridad (??), concordia, consenso, líder, diálogo, empleo (no antes de 2015), bueno.

Rajoy es España, según Gallardón, pero España no es Rajoy porque en el mundo real:

Nunca antes en nuestra historia democrática los dos principales candidatos a presidir el Gobierno de la nación llegaban a la cita electoral con unos porcentajes tan elevados de descrédito entre la ciudadanía. A solo un día para la celebración de las elecciones generales el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, inspira poca o ninguna confianza a tres de cada cuatro electores (75%) y lo mismo le ocurre al candidato popular, Mariano Rajoy, entre dos de cada tres ciudadanos.

La desconfianza en Rajoy no es precisamente un dato nuevo.

En una pelea de mancos, aquel al que le queda el brazo derecho tiene más posibilidades.

Posted by Iñigo at Noviembre 19, 2011 06:17 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/12494

Comments

es..patético!
patética la actitud de estos políticos e infumable el vídeo. Y eso que no lo he visto entero...

Posted by: darzee at Noviembre 20, 2011 10:18 AM