« Líbano: Siria anuncia la retirada | Main | Prensa israelí »

Marzo 02, 2005

Tres tristes tramas

Editorial de El Mundo de hoy:

"Las aportaciones que este periódico ha hecho en los últimos días a la investigación del atentado -unidas al importante dato que hoy desvelamos-, nos hace reafirmarnos en la hipótesis de que en el 11-M, al igual que en el 23-F, coincidieron al menos tres tramas superpuestas: la de los asturianos relacionados con ETA, la de los autores materiales en gran parte vinculados a Marruecos, y la de Al Qaeda".
Vaya, parece que por el camino hemos perdido la conexión entre ETA y los integristas islámicos. Ahora los etarras sólo están conectados con un grupo de delincuentes asturianos de medio pelo que tienen a su disposición la primera página de El Mundo para intentar salvarse de la trena, un derecho inalienable de cualquier chorizo que se precie.

También se difumina la gran conspiración por la que, según la versión de El Mundo, los servicios de inteligencia marroquíes estaban detras de la matanza para vengarse de la heroica recuperación de Perejil por Aznar con la valiosa colaboración del viento de Levante. Ahora se dice que están "en gran parte vinculados a Marruecos". Claro, la mayoría de ellos nacieron allí. ¿Sólo eso? (suspiro de decepción).

¿Y el comando Rubalcaba? ¿Qué ha sido del comando Rubalcaba?

Posted by Iñigo at Marzo 2, 2005 02:02 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/2028

Comments

Tienes razón. Todo es una prodigiosa serie de portentosas coincidencias. Pero, ¡ah! ¡España es un país mágico, con mucho duende!Díme, puestos a dejarse ir a teorías conspirativas: ¿por qué crees que fue El-Assad Jr el primer jefe de estado invitado a España tras el 11-M? ¿Para que intercediera?

Posted by: Juan A. Hervada at Marzo 2, 2005 04:16 PM

Si hubiera que incluir a Asad en todo esto, serían cuatro tristes tramas. Parece que ni El Mundo se atreve a tanto.

Posted by: Iñigo at Marzo 2, 2005 11:54 PM

Hombre, Iñigo, el Comando Rubalcaba está intrínsecamente mencionado al hacer un paralelismo entre el 11-M y el 23-F, es decir, dos golpes de estado ;-) (ya sabes, manifestaciones, SMS, manipulaciones y victoria del PSOE el 14-M)Y, por cierto, no creo que El Mundo haya descartado la participación de ETA... a cuenta de la "exclusiva" entrevista al enésimo confidente huido de la justicia, y que sólo un "gran periódico" como El Mundo ha podido encontrar, escuché a Pedro J. en las mañanas de Federico Jiménez Losantos decir (entre otras muchas cosas) que, curiosamente, la mayoría de los presuntos autores materiales del 11-M habían nacido en Argel y "curiosamente, curiosamente" (sic), Enric Parot (se escribe así???), uno de los máximos dirigentes de ETA, también había nacido en Argel...Claro, y todos los que han nacido en Bilbao son de ETA...Qué país

Posted by: Yomisma at Marzo 3, 2005 09:40 AM

Los que son de Bilbao pueden nacer donde sea.Está claro que los terroristas islámicos eran de Bilbao, aunque nacieran en Argel.

Posted by: Pedro J. at Marzo 3, 2005 11:35 AM

¿Todavia andan liados con lo del 11M en el programa del FJL?Eso si es conspiranoia, y no lo que se lee en algunos foros...

Posted by: Rob at Marzo 4, 2005 12:53 AM