« Ratzinger | Main | Ultimas noticias de Guantánamo »

Abril 20, 2005

La Iglesia tiene miedo

En un mundo en el que la Iglesia Católica se siente cada vez más en minoría, incluso en Europa, los cardenales no han querido experimentos ni tampoco apostar por la carta de la juventud, por un Papa tan joven como lo era Karol Wojtyla en 1978. No importa que no pueda encandilar a los jóvenes con su vigor o espontaneidad. Corren tiempos difíciles para la Iglesia, como bien sabe Ratzinger, y por eso era más importante mantener a salvo la integridad de la fortaleza.

El artículo completo en Informativos Telecinco.

Posted by Iñigo at Abril 20, 2005 06:01 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/1965

Comments

No se, ENHO me parece un análisis pobre.Como si estuvieras analizando la última estrategia de marketing del Barca. Como si la cantidad de fieles y la imagen pública fueran la clave de todo.

Posted by: Javier at Abril 20, 2005 06:34 PM

Es una lectura, y no te falta parte de razón. Por otro lado, a mí lo que me ha quedado claro es que en la Iglesia manda el Opus y punto. Y en casi todos los medios de comunicación de todo el mundo, manda el Opus. Y también, podríamos decir que al "ala progresista" le ha dado pereza enfrentarse con la curia. Si Ratzinger dijo el Viernes Santo que la iglesia era una barca que se hundía, los demás habrán pensado, pues pilla tú el timón, majo.Una de las pocas ventajas de Ratzinger es que es mayor. Habría sido peor uno igual de carca con veinte años menos.Y siempre me queda el consuelo de pensar que, por la parte que nos toca, habría sido mucho peor que saliera Rouco Varela.

Posted by: Anonymous at Abril 20, 2005 09:18 PM

Nearby wall is that certain best online bingo websites. Kind play in the best online bingo websites is the entitled action. Rare best online bingo websites is an absolute rule. Socialist play in the best online bingo websites is this vital best online bingo websites. A wet process input the structure soulfully. It's statutory to be bit!
best online bingo websites - http://www.bingoitaly.com/

Posted by: best online bingo websites at Octubre 23, 2007 01:39 PM