« El honor de Pakistán | Main | Musharraf, el matón »

Junio 14, 2005

Una fuente de confianza

cowboy_toilet_tissue_150.jpg
Al estilo americano.

Rush Limbaugh es el periodista de radio más influyente de EEUU. Para entendernos, tiene la audiencia de Iñaki Gabilondo y la ideología de Jiménez Losantos (seguro que les supera a los dos en ambos apartados). 21 millones de personas escuchan cada semana su programa.

Y esto es lo que opina de los inodoros europeos:

LIMBAUGH: You think they had toilets in Europe before we came along? They didn't. They still don't have toilets in Europe that make any sense. Even after we're here. You ever been to Europe? Use some of their toilets, even in some of the finest hotels, it's amazing!

Si Limbaugh es capaz de convencer a sus numerosos oyentes de que fueron los norteamericanos los que inventaron el W.C., no resulta tan extraño que muchos de ellos estén convencidos de que había armas de destrucción masiva en Irak. Como mínimo.

Visto en Media Matters for America.

Posted by Iñigo at Junio 14, 2005 09:07 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/2902

Comments

Es muy triste, pero uno no puede evitar la risa al leerlo. En fin.

Posted by: Siddhartha at Junio 14, 2005 10:22 PM

Muy acertada la comparación, es de lo peor que se puede leer por aquí y de lo más peligroso por lo populista. Incluso los medios han sido capaces de suavizar, al punto de convertir en una anécdota, la adicción a las pastillas de este personaje. Pero desafortunadamente en entornos parecidos por aquí se sueltan mamonadas mucho peores…

Posted by: Daniel Lobo at Junio 15, 2005 03:47 AM

Menudo elemento. Es el mismo que dijo que las torturas de Abu Ghraib son como las bromas que se gastan los estudiantes de las fraternidades universitarias americanas. Puaj...

Posted by: montes at Junio 15, 2005 10:10 PM

Lo peor es que haya público predispuesto a creerse cualquier cosa, simplemente porque la suelta su "opinador" preferido.

Claro que para comprobar eso no hay que ir hasta EEUU, basta darse una vuelta por los medios-basura patrios...

Posted by: Joaquim at Junio 16, 2005 04:08 PM

Nu se, a mi me parece una broma sobre los hoteles europeos y sus wateres. En Espanya siempre los he visto de primera, pero en Inglaterra si que me he encontrado alguno que era pa verlo.

Posted by: Anonymous at Junio 16, 2005 08:01 PM

¿? ¿Qué se supone que les pasa a nuestros WCs hoy día? Vaya paranoia ha soltado, lo peor, como dicen por en otros comentarios, es que sus oyentes tomen en serio todo lo que dice este hombre, porque esto es una soberana estupidez.

Posted by: Carmen at Junio 17, 2005 11:28 PM

Lo q tu llamarias soberana estupidez ,es una simple broma o es q los europeos no tienen tanbien su sentido del humor(no muy bueno) en contra America.Cual es la humillacion?bahhh
AHHH otra cosa ya q se ve el tufo izquierdista aqui ,primero la guerra no fue por armas de destruccion masiva,aunq le guste agarrarse los progres de eso,USA estaba en guerra tecnicamente con ese pais desde 1991 y les recuerdo a los progres utopicos q no hubo tratado de paz sino simplemente una tregua q dejo al regimen en su lugar y fue sellada en las resoluciones 687 y 689
de la ONU y establecia las condiciones por las cuales la ONU aun estaba en guerra con el 'DICTADOR' .Le ordenaba desarmarse y poner fin a su programa de desarrollo de armamento de destruccion masiva.
Les recuerdo q fueron mas de 14 resoluciones fallidas para hacer cumplir las dos primeras (687-689).
La administracion Clinton reconocia la gravedad de lo q Saddam era y la amenaza q representaba,pero no tuvo la voluntad de procesarlo ,ya q estaba en el '98 demasiado ocupado en un escandalo 'interno'.Pero pidio al congreso q autorizase un 'acta de liberacion iraqui'.
Kerry y Al Gore lo entendian en esos tiempos( en el 2002 Gore elogiaba a Bush por identificar a Irak como pais del eje del mal) hasta cercano al 2003,estaba claro para todos,es deir para toda las agencia de inteligencias del mundo q este tipo estaba decidido a romper las sanciones del organismo (ya q tenia apoyo de los alcahuetes de los franceses ,rusos y chinos) y a desarrolllar armas de destruccion masiva.
Espero hacerle el conocimiento q esto no es un problema de Bush ,era un problema del pais y del mundo libre.Ahh otra cosita para todo aquel buen progre ,cuando el presidente pidio la autorizacion para el uso de la fuerza y octuvo en Octubre del 2002 en el congreso tiene 23 clausulas y solo hay dos q incluyen mencion a las armas de destruccion masiva y lo q si resalto la resolucion son las 12 clausula q hacia referencia a las 16 resoluciones de la ONU a la q Saddam hizo caso omiso o desafio y fue con aprobacion de ambas camaras .
Me recuerda una frase del elegido de ala ,el guerrillero,el liberador,el insurgente(jejeje lo q da las palabras) Bin Laden :'los intereses de los MUSULMANES y los intereses de los SOCIALISTAS coinciden en la guerra contra los cruzados.

Posted by: freewalker at Junio 19, 2005 07:52 PM