« Shakespeare en Afganistán | Main | Ni veneno ni sida »

Septiembre 07, 2005

Al Abordaje

¿Qué tienen que ver Bob Geldof y Barrio Sésamo? Evidentemente, nada. Es sólo que con estos temas de interés humano iniciamos otro blog en Informativos Telecinco. Se llama Al Abordaje. Había pensado describirlo como "un blog escrito por gente con pocos escrúpulos y mucho tiempo libre en el trabajo", pero siempre hay gente de Recursos Humanos fisgoneando donde no debe.

Los autores somos Nacho Escolar y yo. Espero que podamos incluir algunas estrellas invitadas, pero dudo que encontremos gente con tan poca vergüenza como nosotros. Con un poco de dedicación, quizá sirva para hablar de temas que deberían aparecer más en los medios de comunicación. O quizá sea útil para prestar más atención a los blogs en español, pero tampoco estoy muy seguro. El caso es improvisar.

Fase beta, desde luego.

20.15
Hecho. Ya tenemos algo sobre la blogosfera en español. Aunque no sé si va a gustar a los que ya han opinado sobre la supuesta polémica Weblogs vs. Yahoo.

Posted by Iñigo at Septiembre 7, 2005 06:24 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/3364

Comments

"¿Qué tienen que ver Bob Geldof y Barrio Sésamo? "
---

En Barrio Sésamo vivía Espinete. Espinete llevaba el pelo a lo punk. El punk nació más o menos por los mismos años en que florecían los Bottom Rats, la banda de Bob Geldof. He ahí la relación entre Barrio Sésamo y el jeta de Bob.

Posted by: Manolo at Septiembre 7, 2005 06:47 PM

Bienvenido sea todo lo que sea positivo y tenga algo nuevo que aportar.

Ya se sabe de la fuerza imparable que han desarrollado los blogs, y la influencia que han llegado a tener, llegando incluso, como en el caso ultimo de Condoleeza Rice, ha hacer mover el culo a politicos que de otra manera se hubieran ido de rositas y no hubieran movido un dedo para hacer su trabajo.

Felicitaciones, bien hecho muchachos, seguíd así. Improvisando es como mejor sale.

Posted by: Anonymous at Septiembre 8, 2005 06:37 PM