« El café sabe mejor sin Sadam | Main | Un robo de mil millones »

Septiembre 16, 2005

Condi, me aburro

Bush esta triste.jpg

Los que piensen que la foto de la nota para ir al baño es la única en la que Bush no sale muy airoso tras su paso por la ONU pueden echar un vistazo a otras imágenes seleccionadas (con mala leche) por BAGnews Notes.

Posted by Iñigo at Septiembre 16, 2005 09:22 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/3449

Comments

Si tan solo se aburriera y se fuera.

Este presidente que como ejecutivo fue un fracaso (según Michael Moore, lo echaron de una empresa en la que trabajaba por mal trabajador) y que de acuerdo a la Oficina del censo, ha hecho aumentar la pobreza en un 17% desde que se robaron las elecciones del 2000 en casa de su hermano Jeb, y con la ayuda de la hoy senadora Harris.

Otro dato antes de irme: Según la oficina de desarrollo de la ONU, tiene mas posibilidades de sobrevivir un niño que nace en Kerala, India. Que un niño negro que nace en WASHINGTON. Y es que en EEUU el 29% de los niños no tine acceso a las vacunas. Y la cifra va en aumento.

Ustedes mismos, si hay qie juzgar a un presidente por su gestión, pues este es un fracaso. Y eso sin mencionar que convirtieron el superavit de Bill Clinton, en un deficít del que año tras año superan el record.

Si tan solo se aburriera de verdad y se fuera.

Posted by: Perico at Septiembre 17, 2005 06:38 PM

me encantaria poder opinar sobre la democracia... aunque soy menor,q pasa q al ser menor de 18n años no tenemos ni voz ni voto ??pues creo q hay gente q tiene 45 (por poner una edad) y sabe muchisimo menos q una de 13 pienso q con 12 añoa ya podriamos votar no ozendo a nadie ni quiero q se ozendan pero q sepais q tengo 13 años y estoy dando mi voto q llege o no no lo se
ATENTAMENTE:amparo ...

Posted by: amparo at Septiembre 25, 2005 05:54 PM