« Las pruebas que acusan a Siria | Main | Un estatuto para controlar a los periodistas »

Octubre 21, 2005

El casting lo es todo

elegidos a dedo

Ya sabíamos que las respuestas y los temas de discusión estaban perfectamente ensayados en la videconferencia que Bush mantuvo hace una semana con un grupo de soldados destinados en Irak. Pensábamos que se trataba de un modesto ejercicio de propaganda. Lo mínimo que se puede esperar de gente profesional.

Lamento decir que les subestimamos. Los soldados también habían sido elegidos con mucho cuidado. La flecha de la izquierda señala a la sargento Corine Lombardo. ¿Cuál es su labor en Irak? Trabajar como portavoz del Ejército. Esto funciona así: un periodista pregunta y un militar responde con la versión oficial, que a veces consiste en hechos y otras en defensas entusiastas del trabajo de los militares en Irak. Y así aparece Lombardo en varios artículos.

La flecha de la derecha apunta al teniente Gregg Murphy, un tipo que no tiene inconveniente en decir lo que piensa. Lo ha hecho tantas veces que la verdad es que no sé cómo encuentra tiempo para llevar a cabo su tarea: colaborar en el adiestramiento del Ejército iraquí.

Con declaraciones como "President Bush is absolutely right in staying the course here", no resulta extraño que fuera elegido para intervenir en la videconferencia. Y no es la única declaración que ha hecho en los últimos meses.

Si te vas a montar una película, está claro que hay que elegir bien el reparto.

Vía Mediacitizen.

Posted by Iñigo at Octubre 21, 2005 07:36 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/3679

Comments

SI de por si es patetico, ahora con esto, aun mas lo es...

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Posted by: El Enigma at Octubre 22, 2005 12:08 AM