« Error de manual | Main | Un día muy largo en la Casa Blanca »

Octubre 26, 2005

La Gran Guerra

soldados rusos

Los cadáveres de dos soldados rusos en el frente oriental de la Primera Guerra Mundial. Se decía que el conflicto terminaría por convertirse en la guerra que acabaría con todas las guerras por su crueldad y la terrible pérdida de vidas humanas. Se equivocaron.

La imagen es una muestra de una colección de 127 fotos de la época obra de un oficial del Ejército alemán: escenas de guerra y de vida cotidiana en la Alemania de esa época recopiladas en una carpeta de Flickr.

Vía Boing Boing.

Posted by Iñigo at Octubre 26, 2005 05:26 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/3709

Comments

hola

la verdad es que si en verdad que se equivocaron ya q la guerra no se extinguio

lamentablemente sigue

Posted by: daniela at Marzo 23, 2007 02:11 AM

La verdad es q creo q estos problemas afectan a todo el mundo y por mas q algunas personas lo querramos detener no vamos a poder ya q los q desiden son los presidentes.

Gracias a esas personas sin corazon mucha gente inosente murio, por q no mejor solucionar los problemas hablando. Saben aunque hitler fue muy cruel fue 1 hombre admirable ya que nadie va a poder haser lo q el, como manejo todo la verdad guau, pero no por eso me pasa por alto tambien todo el daño q hizo. Adios y
digan no a la guerra

Posted by: eli at Junio 17, 2007 08:00 PM

Hola:
La verdad de las guerras son estupidas, yo no le veo mucho caso mandar a hombres con familias a la guerra solo por los caprichitos de unos presidentes sin escrupulos como Bush.
Por que si tanto quieren el "territorio" no se ponen a pelear ellos, los precidentes. Si desde la 1º gurra mundial Hubieran hablado los Alemanes todo el mundo huebiera sido muy diferente. Pero no ya estamos a visperas de la tercera guerra mundial.
Bueno con esto concluyo que ya estamos muy civilizados para tonterias como estas. Pero no hay que permitirlo. Piensen en las familias que nunca volvieron a saber nada de sus esposos, hijos, hermanos. Su maltrato psicologico, de no saber si los toruraron o que fue de ellos.
Gracias a ellos que dedicaron parte de su tiempo para leer este texto.
Para finalizar no a las guerras.
Mi correo haguirre1993@hotmail.com

Posted by: Homero Aguirre at Junio 20, 2007 06:45 PM

yo quiero ser al gun dia un gran alquimista para que para hacer lo que solo las mujeres pueden hacer dar vida pero la realidad es esta para hacer este proyecto tengo que tener dinero y no lo tengo pero el gobierno al ver este proyecto si discucion me ayudare a hacerlo pero la verdad es que el gobierno al ver q se pueden crear personas (mejoradas)o homunculos (seres artifisiales)el gobierno lo unico que ara es esperar a que yo conclulla para ellos depues de tener los homunculos matarmen para que nadie mas los pueda tener por eso digo la guerra es mala pero si para hacer este proyecto tengo que dar mi vida lo are bueno chao

Posted by: julian at Julio 21, 2007 10:17 PM

Hola me parece muy injusto de parte de las personas que apoyan la guerra, y tanta violencia ojala reflexionemos sobre ello ya que la vida es muy lindañ y no paga seguir acabandola asi......GRACIAS

Posted by: darly at Agosto 2, 2007 09:50 PM

me parece que la gran guerra no es mas que la cumbre del odio del ser humano ha pesar que somos seres humanos razonables nos volvemos bestias cuando tenemos en nuestras manos un rifle atrincherados con el unico deseo de vivir acosta de todo de matar a sangre fria, ver a la vicrtima en nuestra mente pero
el hecho de estar en esa situacion esa emociòn total me parece exitante

Posted by: julio renè at Septiembre 14, 2007 12:23 AM