« Crimen contra los shiíes en Irak | Main | Salvad a Amnistía Internacional »

Febrero 22, 2006

Periodistas 21: loading

Si yo hubiera tenido que pasar por el quirófano y tuviera que escribir un post rápido para anunciar que aún me queda carrete para mucho tiempo, a lo máximo que alcanzaría sería a unas pocas líneas y el que quiera más que se aguante, que los lectores de blogs pueden ser un poco posesivos.

Pero no, Juan Varela tenía que cascarse un río de palabras mientras se sujeta los puntos de sutura con una mano. Y con una letra de Elvis Costello de por medio, por amor de Dios. ¿Este hombre no oyó decir a Walter Matthau que nadie lee el segundo párrafo?

Dopado hasta las cejas, el autor de Periodistas 21 le ha hecho una finta a los médicos para decirnos que sólo se ha tomado un respiro. Sus lectores, que empezaban a sentir los primeros síntomas de la taquicardia, ya pueden dejar la medicación.

Veo que de forma artera El País ha aprovechado la convalecencia de Juan para sacar un -ni siquiera rediseño- un tenue lavado de cara tan escaso que no vale ni el esfuerzo de los pobres maquetadores en poner en práctica los cambios. Pero ahí ha estado La Fragua para, en plan homenaje, no dejar que el delito quede impune.

[Dedican un espacio microscópico a las opiniones de los lectores que aparecen en elpais.es. Qué pasada. Lo mismo les revientan el hosting a partir de ahora con tamaño despliegue.]

Lo dicho. El panorama periodístico está lleno de jodidos apaches con malas intenciones, pero el general Custer aún no ha disparado su última bala.

Posted by Iñigo at Febrero 22, 2006 11:17 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/4676

Comments

Los apaches estaban en su casa, Custer no. El que no quiera polvo... que no lea a Juan Varela.

Posted by: alejo at Febrero 23, 2006 08:33 AM