« Cables y luces en una caja | Main | Pecados de periodistas en los blogs »

Marzo 06, 2006

El paraíso de Raed

Una vez que han conseguido que no le den el Oscar a "Paradise Now", ya se puede volver a la rutina de costumbre. Un avión israelí ha lanzado un misil sobre un coche en el que viajaban dos miembros de la Yihad Islámica. Los terroristas, demostrando una vez más su falta de valentía, no se han parado en un descampado para que sus enemigos pudieran eliminarles con facilidad y sin provocar daños colaterales.

En la explosión han muerto además otras tres personas que paseaban esos momentos por la calle. Dos de las víctimas son hermanos, Raed Al Batch, de 8 años, y su hermano mayor, Alá Al Batch, de 15. Su madre, que les acompañaba, ha resultado herida.

El ministro de Defensa, Saúl Mofaz, ha advertido que Israel "atacará a cualquiera que intente dañarla". Eso incluye a los niños de 8 años que cometan la osadía de pasear por las calles de Gaza con su familia.

Pero al menos el tema de la película se ha solucionado. Ahora podemos decir, con permiso de la Academia de Hollywood, que Raed no ha muerto en "Palestina", sino en los "territorios palestinos". Con un poco de suerte, podrán hacer creer a la gente que Raed ni siquiera ha existido.

Posted by Iñigo at Marzo 6, 2006 10:03 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/4778

Comments

Claro, claro... es evidente que el ejército israelí mata niños porque es lo que le gusta y, en cambio, los terroristas suicidas que se hacen explotar en autobuses abarrotados son valientes defensores de su pueblo. Los israelíes no pueden matar a esos terroristas porque puede haber niños cerca, y por eso son malos, muy malos, malísimos, pero los terroristas, en cambio, son tan buenos como los retrata "Paradise Lost".

¿Para cuando te destapas y nos reconoces que también eres ferviente partidario de la lucha por la libertad del valiente y oprimido pueblo vasco? Porque esto cada vez se parece más al Gara.

Posted by: Daniel Rodríguez at Marzo 6, 2006 10:43 PM

Recomiendo la visita a este juego de simulación, un buen ejercicio de reflexión. Las reglas son simples pero hay un problema, se sabe cuando empieza pero no cuando acaba y de todo ello solo quedan muertos.. curioso. http://www.newsgaming.com/games/index12.htm

Posted by: Zaratustra at Marzo 7, 2006 02:21 AM

Los delirios propalestinos que se publican este blog son cada vez mas alarmantes. Los comentarios comienzan a parecerse a Escolar.net

"La raza judía es una de las peores que hay en el mundo y la causante, si miramos bien en el fondo, de todo lo que está pasando en el mundo..."

Israel no ha disparado ningun misil contra niños de 8 años. La razon por la que no se les puede detener es porque la ANP ha conseguido que Palestina sea un cobijo de todo tipo de terroristas.

A lo mejor eres tan iluso que crees que Israel puede enviar una orden de detención para que la policia palestina aprese a estos dos criminales.

Aunque la solucion mas interesante seria la misma que en españa, dejar que los terroristas paseen alegremente por las calles hasta que se les ocurra matar a 192 personas.

Posted by: ominae at Marzo 7, 2006 11:23 AM

pueden matar a esos terroristas porque puede haber niños cerca
---
Si, aunque sean esos "moros" de los que hablais en la página oficial de la COPE
¿Donde habeis dejado la humanidad?, ¿han muerto dos niños y vosotros le echais la bronca al mensajero?
¿Cuál es la materia de la que estan compuesta vuestras tripas?
Por cierto, Daniel Rodriguez, haces mucho daño a la causa de Israel. Hasta tal punto que yo sentiría verdadera verguenza de trabajar en un periodico y de ser el encargado de una red de bitacoras donde se defiende a capa y espada a unas personas que cantan "hitler se equivocó".
No solo yo sentiría verguenza. Judíos españoles tambien la sienten: http://www.es-israel.org/.

Posted by: lpd at Marzo 7, 2006 02:53 PM

A ver si me entero: ¿existe justificación para matar a un niño? ¿Me lo estais justificando?. Observad que no he hablado de la procedencia.

Posted by: pecha at Marzo 7, 2006 05:55 PM

Yo tampoco lo entiendo que pretendeis con estas críticas justificar la muerte de los niños palestinos a manos de los terroristas israelies? Yo si fuera palestino lo vería justo al revés. Porque nadie piensa que esto es un espejo con dos verdades que cada cual cree ciegamente con la salvedad de que una se arma con misiles de última generación mientras que el otro solo cuenta con sus propios cuerpos. A estas alturas no se puede hablar de uno que empiza y el otro se defiende es solo un ciclo de acción reacción salvaje i sin fin. Yo solo veo que ambos bandos hacen lo mismo solo que unos estan puteados hasta el extremo (los palestinos) y otros viven de puta madre casi como en occidente y con todo el apoyo de occidente.

Reflexionemos.

Posted by: Zaratustra at Marzo 8, 2006 08:32 PM

Yo tampoco lo entiendo que pretendeis con estas críticas justificar la muerte de los niños palestinos a manos de los terroristas israelies? Yo si fuera palestino lo vería justo al revés. Porque nadie piensa que esto es un espejo con dos verdades que cada cual cree ciegamente con la salvedad de que una se arma con misiles de última generación mientras que el otro solo cuenta con sus propios cuerpos. A estas alturas no se puede hablar de uno que empiza y el otro se defiende es solo un ciclo de acción reacción salvaje y sin fin. Yo solo veo que ambos bandos hacen lo mismo solo que unos estan puteados hasta el extremo (los palestinos) y otros viven de puta madre casi como en occidente y con todo el apoyo de occidente.

Reflexionemos.

Posted by: Zaratustra at Marzo 8, 2006 08:35 PM

Soy tan pesimista en este tema que he llegado a reducir el problema a que se enfrenta el pueblo elegido por Dios contra el que tiene la guerra santa como mandamiento. No sé que pasa pero cosas así minan bastante mi fe en la religión.

Posted by: Navajito at Marzo 11, 2006 01:25 PM