« Mamporreros | Main | Las tomas falsas de Zarqaui »

Mayo 04, 2006

Viaje con nosotros a los agujeros negros

Viaje con nosotros a los agujeros negros

Es en estos momentos cuando hay que recordar que la Orquesta Mondragón no se llamaba así porque sus miembros procedieran de esa localidad guipuzcoana, sino por el manicomio que se encuentra allí.

Efe:

La Dirección General de la Policía ha hecho público un comunicado en el que asegura que la única referencia a "Mondragón" entre las evidencias halladas en la furgoneta Renault Kangoo localizada en Alcalá de Henares tras el 11-M fue una cinta de casete del grupo musical "Orquesta Mondragón".

La Policía sale así al paso de una información publicada por el diario El Mundo en su edición de ayer, según la cual, en el salpicadero del citado vehículo apareció una tarjeta de visita del grupo empresarial vasco Mondragón.

En su comunicado, la dirección general señala que efectivamente se encontró una tarjeta en el salpicadero de la Kangoo, pero que ésta correspondía a la empresa madrileña "Gráficas Bilbaínas" y que en ella aparecía escrito a mano: "Estoy en la calle Aranjuez 15" y "Estoy en Litera y D'Estilo", indicando que era usada por el propietario cuando aparcaba en doble fila delante de dos tiendas de muebles.

Los peritos de la Comisaria General de Policía Científica determinaron "sin ningún género de dudas", según la nota, que la letra manuscrita correspondía al propietario de la furgoneta, quien declaró que era de su propiedad y que la tenía en el vehículo antes de que le fuera sustraído.

Posted by Iñigo at Mayo 4, 2006 08:22 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/5469

Comments

Seguir a estos de El Mundo empieza a ser ya cuestión de fe.

Posted by: pechavela at Mayo 4, 2006 10:40 PM

En la misma información en El Mundo, decían que en el Seat Ibiza de al lado había propaganda electoral del PP. Alomojó era una Seat Marbella y la propaganda era del GIL

Posted by: villaykorte at Mayo 5, 2006 12:25 AM

:) muy acertado lo de la cuestion de fe

Posted by: pharago at Mayo 5, 2006 02:15 AM

Lo mejor es que en el sumario del caso del 11-M el instructor del caso (un policia) puso que habia una tarjeton de "Graficas ..." El cachondo en lugar de poner que el tarjeton ponia "Graficas Bilbainas" va y pone unos puntos suspensivos bien grandes para que no salga en el sumario lo de bilbainas. ¿¿¿Alguien puede decirme porque se quitan esas palabras??? Que cosas raras en este sumario no ?

Posted by: Anonymous at Mayo 5, 2006 09:57 AM

Gran serie Iñigo , muy esclarecedora sobre la gloriosa competicion de buhoneros de las cospiranoias dentro de "el mundo".

Posted by: Cesar Calderon at Mayo 5, 2006 10:51 AM

Los puntos suspensivos se poner para proteger a una empresa privada que nada tiene que ver con el atentado, al igual que seponen iniciales de personas cuando se trata de menores o de testigos protegidos...

La tarjeta pertenecia al dueño de la Kangoo, así lo determinaros los grafólogos, por tanto por esa razón se omitió la parte de "Bilbainas". Por cierto se trata de una empresa madrileña y el número de teléfono apunta al Centro de España.

Posted by: pipo at Mayo 5, 2006 01:53 PM

Espero que el cielo no caiga sobrenuestras cabezas... ¡Están locos estos ramirezianos!

Posted by: rub at Mayo 6, 2006 02:28 PM

al "Anonymous":
La policía prescindió de lo de "Bilbaínas" (nombre de una marca, así como "Bilbao" es también una zona de Madrid) para no volcar más mierda sobre una empresa madrileña llamada así. Hay que ser ignorante y racista, o un descerebrado de las Faes o falangista, para que "bilbaíno" te suene inmediatamente a "terrorista". ¿Qué es lo que pretende Pedro J. con estas difamaciones y mentiras? Ya vale de criminalizar constantemente todo lo que no sea mesetario.

Seamos más sanos, porque a este paso sólo cuatro van a quedar libre de sospechas (los que no sean republicanos, ni homosexuales, ni vascos, ni catalanes, ni del sur de Madrid, ni aragoneses en contra del trasvase, ni galegos, ni asturianos a favor de la cooficialidad, ni divorciados, ni ecologistas, ni pacifistas, ni ateos, ni budistas/musulmanes/hinduístas, ni cordobeses, ni ceutíes/melillenses, ni pasiegos, ni estudiantes, ni inmigrantes, ni madres solteras, ni....)

Posted by: Mifune at Mayo 8, 2006 02:23 AM