« Propaganda y realidad | Main | La carta suní »

Julio 23, 2006

Rajoy: el mundo no es tan grande

De creer al Partido Popular, el Reino Unido también ha abandonado la comunidad internacional. Antes de visitar Israel, el viceministro de Exteriores, Kim Howells, se ha unido a las voces procedentes de todo el mundo que critican la respuesta israelí a los ataques de Hizbolá por desproporcionada y por centrar sus ataques en la infraestructura civil de Líbano, incluidos sus habitantes:

The destruction of the infrastructure, the death of so many children and so many people. These have not been surgical strikes. If they are chasing Hizbollah, then go for Hizbollah. You don't go for the entire Lebanese nation.

Así que supongo que, por seguir a la portada de The Independent del viernes, para Mariano Rajoy, sólo dos países forman parte de su idea de "comunidad internacional": Israel y EEUU.

----

El 50% de la comunidad internacional se prepara para enviar más munición a la otra mitad: U.S. Speeds Up Bomb Delivery for the Israelis.

Posted by Iñigo at Julio 23, 2006 12:49 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/6388

Comments

Pero no solo eso:

Ahora los canadienses y los británicos también hacen manifestaciones grotescas, riduculas, antiguas y paletas. Me gustaría saber que opinan de Mariano Rajoy britínicos y canadienses, y si volverá a calificar dichas manifestaciones con semejantes adjetivos.

Es la metedura de pata constante, el engañar al no informado, pues el informado (salvo que comulgue con ruedas de molino) no les va a votar ni bien ni mal. Es buscar electorado en los abstencionistas desinformados, los que "pasan de politica", haciendo ver que el PSOE es inepto. Y si hay que engañar, mentir y quedar como un payaso ante los informados para arañar votos donde sea, pues se hace.

Posted by: Marlango at Julio 23, 2006 01:36 AM

Parece que los del PP no han aprendido la lección aún . Dejemos de masacrar a los indefensos por quedar bien delante de la maquinaria de matar . Solo son 2 contra el mundo entero , lo más vergonzoso es que la comunidad internacional al completo no es capaz de frenar la demencia de un unico culpable , U.S. , ya que sin su apoyo a Israel otro gayo cantaria en la ONU. No ser demagogos ni cinicos , si ustedes , los politicos , paremos la masacre YA .

Posted by: Anonymous at Julio 23, 2006 02:01 AM

Si. Algunos somos paletos, grotescos, ridículos y antiguos. El agotaría mis calificativos, pero los puedo resumir en uno sólo: mala persona. Se puede ser de centro, de izquierdas o de derechas, pero no ser mala persona, mintiendo, insultando, manipulando a sabiendas (porque es de suponer que está informado, aunque si el que le informa es arístegui y moragas, apañado vá).
La extrema derecha residente en el pp se frota las manos: ha encontrado al blas piñar del siglo XXI.

Posted by: javier at Julio 23, 2006 10:36 AM

"Ahora los canadienses y los británicos también hacen manifestaciones grotescas, riduculas, antiguas y paletas."

Y los australianos.

Posted by: El Otro at Julio 23, 2006 11:21 AM

es estupendo ver escrito lo que tantos y tantos pensamos (por no decir lo logico de lo logico).
gracias por dedicar el tiempo a esto , tu labor aunque parezca poca cosa es grande , demasiados sinsentidos nos bombardean . lo dicho gracias y
cunda el ejemplo .

Posted by: hormiga 24652221 at Julio 23, 2006 04:03 PM

Esta página es sobresaliente, sigue así, parece que la lógica no impera para Israel y sus fechorías.

De todas formas si esto es una respuesta proporcionada, como dice el presidente de Estados Unidos e Israel tiene el derecho a la defensa, ¿cualquier otro país al que le pase algo así o parecido también puede defenderse de esta manera?

Posted by: Juan Carlos at Julio 23, 2006 04:50 PM

El partido popular lejos de haber reconocido que aquella foto de las azores fue un error, insiste en seguir por la misma línea argumental. La larga sombra de la persona que marcó aquel rumbo (aznar) sigue pesando sobre sus compañeros de filas. Cual convincente debió ser el ex-presidente dentro de su partido que hoy en día parece que nada ha cambiado. Los mismos protagonistas Bush, Blair... y ahora Mariano. Y como siempre, la razón sigue de su lado. Me cachis porreta.

Posted by: nekatuta at Julio 23, 2006 06:59 PM

El partido popular lejos de haber reconocido que aquella foto de las azores fue un error, insiste en seguir por la misma línea argumental. La larga sombra de la persona que marcó aquel rumbo (aznar) sigue pesando sobre sus compañeros de filas. Cual convincente debió ser el ex-presidente dentro de su partido que hoy en día parece que nada ha cambiado. Los mismos protagonistas Bush, Blair... y ahora Mariano. Y como siempre, la razón sigue de su lado. Me cachis porreta.

Posted by: nekatuta at Julio 23, 2006 07:00 PM

El Partido Popular se descalifica solo.

Posted by: María at Julio 24, 2006 09:37 AM

Me parece increible que la primera respuesta del PP a las declaraciones de Zapatero sobre la desmesura de Israel fuesen que el presidente debía de medir sus palabras.Unicamente EE.UU, Israel y el PP consideran lógico y proporcionado lo que ocurre. Se habla del derecho de Israel a defenderse, me parece legítimo, pero...Imaginad años atrás a España bombardeando San Juan de Luz por un secuestro de E.T.A... Por ejemplo

Posted by: jaco at Julio 24, 2006 10:48 AM