« La guerra es una inversión de alto riesgo | Main | El desayuno de los campeones cubanos »

Agosto 15, 2006

Chupan demasiado combustible

Con estos precios, no se puede hacer una guerra en condiciones

Como siempre, The Onion lo clava. El alto precio del petróleo, y por tanto del combustible para cohetes, está detrás del cese de hostilidades. A este ritmo, no hay manera de dar salida a todos los cohetes y llegar a fin de mes.

"The way things are going, I won’t have any money left over for other necessities, such as anti-aircraft missiles, land mines, and machine guns," said Hezbollah guerrilla Mahmoud Hamoui, who is just one of hundreds of Islamic militants compelled to scale back their killing until rocket-fuel prices return to their pre-2006 levels. (...)

The increase in fuel costs has even prompted the much more powerful Israeli military to suspend wider-scale rocket attacks on public places and completely cut out orphanage bombings, relying instead on targeted precision attacks that kill only seven or eight people at a time.

Atención a las noticias relacionadas, como ésta. También garantizan una explosión de carcajadas.

----

Hay una noticia del sábado que también suena de coña, pero que es cierta. Ante las quejas de los soldados en el sur del Líbano al no recibir a tiempo los suministros, los militares probaron con llamas [párrafo 30º] para transportarlos por los montes. Y los animales, presos de un intenso sentimiento pacifista, se plantaron y se negaron a ponerse en camino. O igual eran partidarios en secreto de Hizbolá. Llamas terroristas. Suena lógico.

Y hay fotos.

Posted by Iñigo at Agosto 15, 2006 07:17 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/6574

Comments

Joer con la foto... la cara del que mira tiene un aire al lider cósmico. ¿que no?

Posted by: javier at Agosto 15, 2006 09:19 PM

¡CASTIGO DE JEHOVÁ! (que nadie me lapide por favor...)
¡eso les pasa por usar animales no recogidos en el Levítico!
(por cierto la carne de llama es Khoser?)

Posted by: rm47 at Agosto 15, 2006 11:46 PM

texto sacado de

"foro militar general"

http://www.militar.org.ua/phpBB2/viewtopic.php?p=421038&sid=db612d46a9f3f9756b7a1adef77f6738


del forista israeli "mauricio" por cierto bastante moderado y ameno describiendo la foto.

"Son tropas del Sayeret Egozi, que quería un animal de empaque capaz de trepar montañas. Hicieron la prueba con mulas y burritos, que pueden llevar bastante peso pero si se asustan se niegan a seguir trepando. Luego hicieron la prueba con llamas y al parecer están bastante satisfechos. Solamente pueden llevar unos 50 Kg. de carga por animal, pero trepan bien, dizque son dóciles (las habrán drogado, porque PAJA, las llamas NO son dóciles) y como buenos camélidos que son, pueden trabajar hasta dos días seguidos sin comer o beber."

Posted by: mexicano at Agosto 15, 2006 11:48 PM

segui el consejo de Daniel (el ex-militar israeli) y si en verdad la golani es una unidad de infanteria pero no tan comun ya que siempre esta activa y esta mejor equipada que las de reservistas

los reservistas se quejan de que les dan chalecos viejos de la anterior guerra del libano , y no les entregaron casco, algunos padres andan haciendo colecta para comprarles uno.

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3290349,00.html

Tampoco poseen equipamiento de visión nocturna, rifles con miras telescópicas, Incluso sus armas personales son inadecuadas, llamese galil.


y si las sayeret son la fuerzas especiales y utilizan como apoyo las llamas andinas.

Posted by: mexicano at Agosto 16, 2006 12:47 AM

que mierda de paises estados unidos y israel son los terrorista viva la libertad esto no vino a predicar jesus cuando vino a la tierra podriamos hacer un mundo mejor sin estos paises de mierda

Posted by: neo at Agosto 27, 2006 06:37 PM