« Simón Peres y los nanorobots | Main | Islamofascismo: instrucciones de uso (III) »

Septiembre 02, 2006

Bush ha sido asesinado

Bush ha sido asesinado

Bush acaba de pronunciar un discurso en un hotel de Chicago ante dirigentes empresariales. A la salida, una manifestación antiguerra está provocando un considerable tumulto, que se convierte en caos cuando el presidente es abatido por los disparos de un francotirador, una persona de origen sirio.

No es mal comienzo para una película. Pero no es ficción, al menos ficción en el sentido clásico. "Death of a President" es un documental 'falso' que mezcla imágenes auténticas con otras generadas por ordenador, más los testimonios de actores que se hacen pasar por personajes reales. Tomando como referencia el asesinato de Bush, ocurrido en el 2007, su director, Gabriel Range, explora la influencia de la "guerra contra el terrorismo" en la política de EEUU.

La película se estrenará en unos días en el Festival de Cine de Toronto y se emitirá en octubre en el canal británico Channel 4.

Posted by Iñigo at Septiembre 2, 2006 03:44 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/6698

Comments

¿Que país petrolífero y que de cobijo a terroristas invadían Íñigo?

Posted by: Kike at Septiembre 2, 2006 11:20 PM

Que cabronazo. Siento el insulto, pero el anonimato me lo permite -momentáneamente- Me lo había creído por un momento, al leer el titular, y me he visto con una guerra encima.

:-)

Posted by: prieto at Septiembre 3, 2006 12:28 AM

Ojalá fuera cierto, aunque eso no supondría gran cosa pues Bush sólo es un títere, por mucho que su familia sea una de las más poderosas del mundo.

Posted by: Mechanical at Septiembre 3, 2006 10:35 AM

Desde luego palurdos en los USA no faltarían para sustituirle .

Posted by: pecha at Septiembre 3, 2006 11:11 AM

Pues sí Íñigo, el efecto ha sido conseguido. Cuando vi tu titular miré rápidamente en 20minutos no fuera a ser cierto. En las décimas de segundo que tardó en cargar la portada y tardé yo en ver que la noticia no era cierta... pude sentir ese leve cosquilleo. Una sensación extraña, de que el mundo se precipitaba ya por fin al vacío. Por suerte no es así por ahora. Habrá que esperar más para el apocalipsis. Tan solo un poco más. Todo llega.

Posted by: Vespasiano at Septiembre 3, 2006 03:11 PM

¿Channel 4 no es el canal exhibió el concurso mundial de masturbaciones?
Lo suyo es realmente "autocomplacencia".

Posted by: bernardo at Septiembre 4, 2006 01:11 PM