« Bush ofrece un trueque | Main | Una misión arriesgada, pero imprescindible »

Septiembre 08, 2006

El Este está más caliente

Las checas están más calientes

Esta guapa chica es el estandarte de la revista juvenil editada por un grupo de extrema derecha alemán. Aparece en un anuncio de la publicación, que pretende demostrar a los jóvenes de Colonia que Alemania está caliente y de moda.

Si viajan hacia el Este, se van a poner aún más calientes. La chica es en realidad checa y se gana su dinero posando en ropa interior en una web erótica.

Podría ser una variante sexual del lebensraum (la necesidad alentada por los nazis de un espacio vital para Alemania más allá de sus fronteras) o tan sólo la demostración de que la sociedad cuenta con la ventaja de que la mayoría de los extremistas son idiotas.

Un blogger alemán descubrió el pirateo de las imágenes de la joven reclutada contra su voluntad por los ultras. Der Spiegel cuenta también la historia, con las fotos, en su edición en inglés.

----

Buen momento para recordar otras fotos, las de una candidata ultra a las elecciones municipales de Copenhague que en su juventud había penetrado en el multiculturalismo de forma poco ortodoxa para un partido de extrema derecha.

Posted by Iñigo at Septiembre 8, 2006 12:33 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/6762