« In secula seculorum | Main | Marchando un ruso blanco para el oso »

Octubre 18, 2006

Hillary alerta de los peligros de MySpace

Hillary alerta de los peligros de MySpace

Aznar puede estar tranquilo. El leve romance, más que nada un toqueteo, entre Rupert Murdoch y Hillary Clinton, no tiene mucho futuro. En especial, si la senadora de Nueva York apunta sus armas hacia MySpace para reforzar sus credenciales conservadoras.

El gran jefe de News Corporation fue en julio el anfitrión de una conferencia de Hillary en la sede del grupo, que permitió además recaudar 60.000 dólares para la campaña de reelección de la senadora. No fue mucho dinero, pero lo que contaba era la presencia de la 'bestia negra' de los republicanos norteamericanos en territorio enemigo.

Hillary es consciente de que su apellido de casada le resta oportunidades entre el electorado no progresista y pule su imagen de madre amantísima y preocupada no sólo por la lucha contra la pobreza y la igualdad de oportunidades, sino también por la defensa de los valores tradicionales.

En estos casos, Internet es una diana muy apetitosa. Hace un año, cargó contra los videojuegos violentos. Ahora alerta de que MySpace puede ser un lugar peligroso para los menores de edad.

La senadora maneja ideas que pueden causar temblores a sus usuarios. Por ejemplo: hacer que aparezca en su pantalla un pop-up -¡cada diez minutos!- sólo para recordarle que la información que deposita en MySpace puede ser vista por mucha gente. Y también cuenta con consejos más generales:

Mrs. Clinton warned Myspace users against posting pictures or information they would not want viewed by a future employer or mother-in-law. "Don't put anything on mySpace that you wouldn't want to see in 10 or 20 years," she said.

Es posible que cuando Hillary tuviera la edad de muchos de los usuarios de MySpace ya supiera exactamente lo que iba a hacer con su vida en 10 o 20 años y obrara en consecuencia. El resto de la humanidad no es tan ambicioso. Ni está tan preocupado por lo que pueda opinar su suegra o su jefe.

----

MySpace Predator Caught by Code
. Wired News.
Politicians Try Out MySpace. WSJ.
MySpace launches a new effort to bring the benefits of social networking to voter registration. Newsweek.
Military joins MySpace ranks to find recruits. Detroit Free Press.

Posted by Iñigo at Octubre 18, 2006 06:41 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/7154

Comments

lo que no entiendo es como la gente se traga el cuento este... UNA Y OTRA VEZ! xD ARREPENTIOS PECADOOORES! :-O

Posted by: chochis at Octubre 18, 2006 07:40 PM

La lucha de Hillary Clinton contra el establishment sería muy loable si no fuese porque ella ha participado del mismo con su marido desde la Casa Blanca. Claro que en esto hay que reconocer que los replicanos en EEUU siempre han sido más hábiles en su empleo para fines políticos, y sino que se lo digan a Reagan.

Posted by: Ottinger at Octubre 18, 2006 08:28 PM

Oportunismo de los más barato, no ha oido esta buena señora que si uno quiere puede darse de baja en Myspace.

Posted by: Mechanical at Octubre 19, 2006 08:35 PM