« Hillary alerta de los peligros de MySpace | Main | El último asalto en Irak será el peor »

Octubre 19, 2006

Marchando un ruso blanco para el oso

Ya puestos, lo mejor del viaje del Rey a Rusia resultó ser la entrevista con Putin: Un responsable medioambiental denuncia que el Rey cazó un oso domesticado y drogado en Rusia.

“El grupo sacrificó un oso alegre y dócil, de nombre Mitrofan, que vivía en una granja del pueblo de Novlenskoye. El oso fue introducido en una jaula y trasladado al lugar de la cacería. Luego, el grupo lo emborrachó con vodka mezclado con miel y lo empujó al campo. Naturalmente, fue un objetivo fácil. El Rey lo mató de un tiro”, explica [el vicedirector del Departamento de Conservación de Terrenos de Caza de Vologda, Sergey] Starostin.

Posted by Iñigo at Octubre 19, 2006 05:01 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/7160

Comments

Me acaba de venir a la mente, leyendo esto, la frase de Rob en el programa de Jon Stewart cuando hablaban de aquel abogado al que Cheney había pegado un tiro en la cara.

"Jon, the mere fact that we're even talking about how the Vice President drives up with his rich friends in cars to shoot farm-raised wingless quail-tards is letting the quail know how we are hunting them. I'm sure right now those birds are laughing at us in that little covey of theirs."

Veo el video 8 meses después y me sigo riendo. Enorme.

Posted by: Marlango at Octubre 19, 2006 06:39 PM

Como decía Yakov Smirnoff, en la Rusia Soviética el oso te cazaba a ti. En fin.

Posted by: CardinalXiminez at Octubre 19, 2006 07:34 PM