« Armas bajo control | Main | Las pistas de Cheney »

Octubre 03, 2006

Las togas se apuntan a la secta

Después de haber inoculado con sus virus a la clase política y periodística, los agujeros negros están ya a punto de contagiar a la justicia, que no anda muy bien de anticuerpos:

El vicepresidente del Poder Judicial, Fernando Salinas, ha advertido hoy contra la “campaña de acoso y derribo” de “determinados medios de comunicación y círculos políticos” contra cualquier juez que no concluya que “la masacre del 11-M estuvo realizada por ETA”.

El Consejo General del Poder Judicial no ha querido conceder su amparo a Garzón. Hubo un tiempo en que al CGPJ le faltaba tiempo para solidarizarse con el juez de la Audiencia Nacional cuando éste recibía críticas procedentes del País Vasco. Si alguien sugería que su actuación estaba guiada por criterios políticos, el poder judicial reaccionaba indignado.

Ahora que los conspiranoicos acusan directamente a Garzón de prevaricación por no suscribir la teoría del ácido bórico, la cosa cambia.

Posted by Iñigo at Octubre 3, 2006 08:34 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/7015

Comments

Iñigo, sé PRUDENTE.

Por desgracia el CGPJ, el Supremo, el Constitucional,... están politizados, con lo que su CREDIBILIDAD está en cuestión, ahora, antes y después.

Si escribes sobre el 11-M céntrate en los DATOS, PAPELES y no en opiniones, procedan de donde procedan.

Recuerda tu defensa del periodista sirio... PRUDENCIA.

Posted by: maty at Octubre 3, 2006 11:19 PM

El miedo es el arma de los cobardes. El miedo mediatico parece ser se pone de moda. ¿Vivimos una nueba Inquisición periodística donde si estás en contra corres el riesgo de ser crucificado? ¿O por fin empezamos a descubrir un nuevo periodismo?

"Después de haber inoculado con sus virus a la clase política y periodística, los agujeros negros están ya a punto de contagiar a la justicia, que no anda muy bien de anticuerpos" Hay que empezar a aplicar las vacunas, sabemos la fórmula.

Posted by: enkil at Octubre 4, 2006 04:52 AM

"El miedo guarda las viñas", que decía el refrán.

Posted by: basque at Octubre 4, 2006 12:34 PM