« Con el fútbol no se juega en Irán | Main | ¿Quién gobierna en Siria? »

Noviembre 24, 2006

Esas banderas necesitan un rediseño

Creo que la Coca Cola se va a querellar por plagio

Una divertida animación sobre las banderas, los diseñadores y las no muy inteligentes peticiones de sus clientes. Por ejemplo, en el caso de Turquía ¿no parece que la hayan sacado de un folleto de la Coca Cola?

Así es más original

Mucho mejor, dónde va a parar.

[Vía Advertising/Design Goodness.]

Posted by Iñigo at Noviembre 24, 2006 04:14 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/7507

Comments

Turquía lo que necesita es reconocer el derecho a la objeción de conciencia a Mehmet Tarhan, activista gay e insumiso turco.

"El 10 de Octubre de 2006, la corte militar de Sivas sentenció al objetor turco Mehmet Tarhan, que había sido inesperadamente liberado el 9 de Marzo del mismo año, siguiendo una orden de la Corte Militar de Apelaciones en Ankara. Este tribunal tuvo que resolver las apelaciones contra la decisión de la Corte Militar de Sivas del 15 de Diciembre de 2005(Alerta de Objetores de Conciencia de la I.R.G. de la misma fecha) presentadas por el fiscal y por Mehmet Tarhan. Dio como razón que, en el caso de que Mehmet Tarhan fuera finalmente condenado, era muy poco probable que la sentencia fuera más alta que lo que ya había cumplido" http://www.antimilitaristas.org/article.php3?id_article=2856

Posted by: David at Noviembre 24, 2006 04:55 PM

queva tio! mejor la roja. El rojo se suele asociar al comunismo i el azul al capitalismo-fascismo

Posted by: Purashido at Noviembre 28, 2006 08:00 PM