« El día en que dispararon a Reagan | Main | Tiene derecho a ser torturado en silencio »

Diciembre 04, 2006

Bolton deja la ONU

El tipo que dijo que había eliminar diez plantas de la sede de la ONU dejará de ser el embajador norteamericano en Naciones Unidas. John Bolton ha presentado la dimisión al no tener ninguna posibilidad de que el Senado confirme su nombramiento.

Hace unos días, se supo que Stephen Cambone, subsecretario de Defensa para Inteligencia, abandonará su puesto a finales de año.

Tanto Bolton como Cambone son egregios representantes de los neocon, en concreto de su 'departamento creativo', que se ha pasado medio vida insistiendo en que la CIA y el Departamento de Estado llevan años enmascarando las auténticas dimensiones de la amenaza terrorista que afronta EEUU. Años atrás, la disputa se entablaba sobre el arsenal nuclear soviético. Después, pasaron a cruzar informes por la amenaza de los programas nucleares iraquí, iraní e incluso de otros países.

La Administración de Bush presenta varios síntomas de estar sufriendo una hemorragia neocon. No es conveniente sentir lástima por los cesantes. Casi todos los arquitectos de la guerra de Irak han visto premiada su incompetencia, según esta lista.

Posted by Iñigo at Diciembre 4, 2006 05:12 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/7641

Comments

Te aseguro que no te lo vas a encontrar en un semáforo vendiendo pañolitos de papel, por mas que se merezca esta plebe criminal que todo el que se cruce con el le escupa a la cara.

Posted by: pecha at Diciembre 5, 2006 08:49 AM