« La venganza de Rumsfeld y Cheney | Main | Nieve en Jerusalén »

Diciembre 28, 2006

El ex presidente Ford ha sido devorado por los lobos

Ford, vecino de Homer Simpson

Gerald Ford se dio una castaña de cuidado al bajar por las escalerillas de un avión en Austria y desde entonces le asignaron fama de torpe. Parece que lo de no poder andar y comer chicle al mismo tiempo venía de una frase de Johnson. En Saturday Night Live, Chevy Chase se lo pasó en grande con unas parodias que aún se recuerdan. El Ford de Chase se tropezaba con todo lo que le pusieran por delante, incluidos árboles de navidad. El presidente, el de verdad, se lo tomó con mucho sentido del humor.

Un ejemplo más reciente está en Los Simpson, donde Homer comparte buenos momentos con Ford después de haberse embarcado en una cruenta guerra de vecinos con Bush. Y se tropiezan, claro.

Un último detalle de humor. Hace diez años, en Saturday Night Live, Dana Carvey hizo una hilarante imitación del presentador Tom Brokaw grabando las entradillas por si la muerte de Ford le pillaba de vacaciones en el Caribe (transcripción en inglés).

Con todas las opciones posibles, incluida "Tragedy today, as former President Gerald Ford was eaten by wolves. He was delicious".

----

Otra imitación de Ford en Saturday Night Life.

Posted by Iñigo at Diciembre 28, 2006 08:19 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/7900

Comments

Desde que te encontré a principios de año sigo tres veces a la semana tu blog, que me parece extraordinario.

Ahora vengo a encontrarme estas maravillas. Decime, por favor, cómo encontrar más tesoros de Saturday Night Live como los que estás ofreciendo en tu blog. Plis.

Feliz año!!

Posted by: Ana at Diciembre 29, 2006 04:16 PM

Si vas al vídeo con la imitación de Ford por Chevy Chase y pinchas para verlo, verás que en la derecha de la ventana hay un montón de imágenes con sketchs del programa de los años 70.

Además, en YouTube escribes Saturday Night Live en las búsquedas y te salen decenas. Los primeros que aparecen son los más recientes, por tanto los peores. Vete para atrás y buscas los clásicos. Para todo lo demás, la entrada en Wikipedia te da los nombres de muchos de los protagonistas del programa, lo que permite hacer más búsquedas.


http://en.wikipedia.org/wiki/Saturday_Night_Live

Aquí en Guerra Eterna un clásico: Samurai Delicatessen, con John Belushi.

http://www.guerraeterna.com/archives/2006/09/cosas_que_hacer_1.html


Posted by: Iñigo at Diciembre 29, 2006 05:44 PM

Gracias, Íñigo.

Posted by: Ana at Diciembre 29, 2006 06:37 PM