« Incompetentes y sectarios | Main | Los viejos amigos de Sadam »

Enero 03, 2007

Ráfagas

--Es duro ser el favorito en las elecciones norteamericanas. Hillary ha visto esfumarse su ventaja en los sondeos. El huracán Obama amenaza con engullirla... al menos mientras sople con tanta fuerza.

--Algún asesor de Giuliani ha cometido un error de principiante. Ha perdido (¿o se lo habrán robado?) el plan de campaña, 140 páginas en las que lo cuentan todo. La prensa progresista de Nueva York está encantada de publicarlo. Incluye todos los puntos débiles del ex alcalde, incluidos sus problemas con sus ex mujeres.

--Las prisiones tunecinas y sus presos políticos, en un mapa revelador.

--Los militares norteamericanos también se oponen a aumentar el número de tropas en Irak. Tontos no son.

--Viajar en avión sigue siendo seguro. El número de accidentes aéreos ha sido en el 2006 el menor de los últimos 40 años. Pero el número de muertos en esos siniestros es similar al de los últimos diez años. Cuando caen, caen de verdad.

--En Irán no esperan a enero para las rebajas: favores sexuales a cambio de descuentos en la compra de ropa están ayudando a propagar el sida.

Posted by Iñigo at Enero 3, 2007 12:06 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/7942

Comments

Fui a Tunez de turista hace unos años. me mosqueó la omnipresencia de retratos de Ben Alí vestido de gala y repeinado.Tenía cierto aire a Drácula.

Los periódicos francófonos se pasaban las editoriales hablando de apertura-pero-dentro-de-un-orden, algo así como la disquisición libertad-libertinaje que existía antes y después de la muerte de Franco.
Como turista que estuvo una semana ejerciendo de turista en Sousa no llegué a conocer mucho de la verdad del lugar que visitaba, pero esos dos detalles me hicieron intuir que ese régimen "moderado" (razón por la que lo habia elegido como destino turístico para mi y los míos) a todo el que se salía del carril le daban bien fuerte.
Supongo que la misma porra que me hacía andar bastante seguro por esa ciudad, es usada para mantener el "orden" interior.

Posted by: pecha at Enero 3, 2007 08:16 AM