« Emboscada contra tropas españolas | Main | Prepárate para el Armagedón »

Febrero 21, 2007

11-M - El Mundo sufre

Elmundo_lagrimas.jpg

Elmundo.es, conmovido por las lágrimas de uno de los acusados en el juicio del 11-M, abría así su home esta mañana (hasta la llegada de la noticia del ataque contra tropas españolas en Afganistán). Si es que son tan buenos chicos.

El presidente del tribunal no se conmueve tan fácilmente. Esta mañana ha expulsado de la sala a Rafah Zouhier por su comportamiento. Como en el colegio, primero le ha enviado a la última fila junto a la pared y luego le ha sacado de la sala durante unos minutos "harto de sus gestos". Y de sus risas. Zouhier tiene pinta de estar pasándoselo en grande. Nadie diría que le pueden caer 20 años.

Hoy ha aparecido vestido de macarra de discoteca. Es un detalle llamativo, no por el estilo, sino por la ligereza de la vestimenta. Todos los demás acusados aparecen enfundados en jerseys y cazadoras. ¿Alguien podría encender la calefacción en la Audiencia Nacional?

Posted by Iñigo at Febrero 21, 2007 04:03 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/8408

Comments

Como para no reírse, toda las pruebas que han pasado por Canillas tienen la pinta de estar "adulteradas" (por decirlo de forma suave). Como los absuelban entonces sí que se van a reír.

Posted by: Cazador de Gamusinos at Febrero 21, 2007 04:37 PM

Que 'absuelban' a alguien, así con dos bés, sería desde luego un notición...

Posted by: Pierre Nodoyuna at Febrero 21, 2007 06:36 PM

Jodó, Iñigo, si hasta los pezones te leen.

Posted by: Marlango at Febrero 21, 2007 07:05 PM

El cazador, cazado :-)

saludos

Posted by: Lisergia at Febrero 21, 2007 07:17 PM

Jajaja, qué burro el del primer comentario... ha escrito "adsuelban" con 2 bes.

Posted by: Ikke Leonhardt at Febrero 21, 2007 07:23 PM

Vaya, veo que Don Pierre ya había hecho la gracia. ¡Maldito nazi de la gramática!

Posted by: Ikke Leonhardt at Febrero 21, 2007 07:24 PM

El problema es informarse por los medios, que tienen poca idea de procedimiento, se agrava si uno se informa por un único medio en un tema tan politizado, y ya lo remata que ese medio sea El Mundo, que cada día considera "probada" una cosa diferente del anterior.

Así luego sale gente escandalizada porque no se admitan recursos de chichinabo o porque se consideren probados hechos que un peón negro dijo en un blog que estaban rebatidos. ¡Pero si lo dijo con mayúsculas, y todo!

Posted by: tp at Febrero 22, 2007 09:10 AM

Si por el PP fuera ahí en ese banquillo en lugar de Zouhrier y compañía estarían De Juana Chaos, Otegui, Ibarreche y... Gabilondo, que algo habrá tenido que ver. Pero ya sabéis que desde Aznar esto es un sin Dios.

Posted by: Marcus at Febrero 22, 2007 05:30 PM

Babiecas, mastuerzos, estultos y sandios.
Virotes, encopetados, jactanciosos y empingorotados.
La fachenda les puede. Tengan cuidado de que no les lea nadie como ustedes cuando se equivoquen de tecla o pueden acabar crucificados.

Posted by: Cazador de Gamusinos at Febrero 23, 2007 01:01 AM