« Irán también sabe usar el lenguaje de la guerra | Main | Irak se le atraganta a McCain »

Abril 02, 2007

Pues es un alivio

snipshot_d49p09433po.jpg

Diga a los prisioneros británicos que no se preocupen. Serán interrogados utilizando sólo las técnicas aprobadas para la CIA.

Como dice, Terry Jones, ex de los Monty Python, lo que están haciendo los iraníes es un escándalo. Deberían aprender de nosotros:

The true mark of a civilised country is that it doesn't rush into charging people whom it has arbitrarily arrested in places it's just invaded. The inmates of Guantánamo, for example, have been enjoying all the privacy they want for almost five years, and the first inmate has only just been charged. What a contrast to the disgraceful Iranian rush to parade their captives before the cameras!

Magda Bandera tiene el resto del hilarante artículo. [Gracias, Nushu.]

Posted by Iñigo at Abril 2, 2007 09:39 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/8788

Comments

¿ Y que tiene que ver lo de Irán con lo de Guantánamo ?, aprovecha el secuestro de los ingleses para meterse con Bush. Me parece una tontería de artículo, aunque lo escriba en clave de humor. No creo que sepa que tal lo están pasando los militares ingleses en Irán para hacer comparaciones. Si lo que quiere es meterse con Bush , que lo haga directamente. Es como esa frase italiana: Piove, Goberno Ladro. Que lo contrate el PP, que usa cada cosa que pasa para meterse con Zapatero.

Posted by: Pedro at Abril 3, 2007 05:11 AM

¿A ti no te parece asquerosamente hipocrita que la gente se escandalice por el supuesto trato vejatorio que estan recibiendo los marinos secuestrados mientras las potencias supuestamente "civilizadas" torturan sin piedad y con total impunidad? La gente se sienta frente al televisor, ve las imagenes, escucha los comentarios, y puede decir profundamente conmovida que los tipos esos tercermundistas son unos salvajes y que tenemos suerte de vivir en el lado de "los buenos".

Posted by: Rael Imperial Aerosol Kid at Abril 3, 2007 10:30 AM

Perdona Pedro, pero yo creo que tiene mucho, pero mucho que ver.

Que yo sepa EEUU y Reino Unido son potencias ocupantes de IRAK vecino de IRAN, es decir no están ocupando Mongolia, y están amenazando a IRAN por:

-su desarrollo de la energía nuclear, cuando este país es firmante del tratado de no proliferación y es más, no lo está incumpliendo, mientras que EEUU y aliados suyos sí.

-el arresto supuestamente indebido de soldados británicos aliados, cuando ellos se han dedicado a secuestrar en territorios no nacionales, incluida Europa, a personas para torturarlas y condenarlas sin ningún derecho. Solana knows.

-la venta de armas a las milicias que combaten a los estadounidenses y británicos en IRAK, mientras EEUU subvenciona a cualquier grupúsculo de mierda que se oponga a un gobierno que no le baile el agua y en cualquier parte del mundo, dándole igual si sus métodos son terroristas o no lo son. Y podemos dar ejemplos para aburrir.

Así que no me vengas con los sentimientos de los soldados británicos, y gilipolleces del estilo que todos sabemos que los USA tienen un plan global para la zona que no se basa precisamente en "libertad, igualdad y fraternidad".

Posted by: Marcus at Abril 3, 2007 03:31 PM

Vale, pero no me digais que el regimen iraní es mejor que el de Bush. Si lo pensais, es que sois un poco ignorantes

Posted by: Pedro at Abril 3, 2007 09:22 PM

Entre un tipo que tiene línea directa con Jesucristo desde la Casa Blanca y le consulta decisiones políticas y económicas; y otro que tiene línea directa con Alá en Teheran y le hace consultas jurídicas etcétera, me quedo con un tipo sin teléfono.

Posted by: Juan at Abril 5, 2007 06:53 AM

Pedro,

Eres un cretino, el comentario venía a cuenta, eres tú el que estás diciendo tonterías propias de un troll.

Cuando comparas USA o UK con IRAN NO TE OLVIDES de que no tienen nada que ver, por ejemplo, en Irán existe el matrimonio a prueba. Una pareja se une y si ella no está satisfecha con él (sea por lo que sea) lo devuelve a sus padres y se busca otro marido, como si no se hubiese casado nunca. Te puedo asegurar que en Iran hay mujeres más liberadas que aquí (se sobre entiende hablo de individuos, no globalmente cretino), de hecho, y ya que estamos con la ignorancia, me imagino que allí habrá otro cretino como tú, que pensará que en europa maltratamos a las mujeres, no las respetamos y cuando nos enojan las rociamos con gasolina y las prendemos fuego (todo esto se desprende de los titulares de la prensa).

P.D.: Cretinos y trolls los hay en todos lados.

Posted by: Karioca at Abril 13, 2007 12:06 PM