« El club de los fachas, mentirosos y mafiosos | Main | La doctrina Prisa: liberalización o garrote »

Agosto 18, 2007

Cosas que hacer en sábado cuando no estás muerto

Lecciones de urbanidad y buenas maneras por Thelma y Louise.

--Hace 40 años, "Bonnie and Clyde" cambió la historia del cine.

--Bambi meets Godzilla. Un fragmento de “Creature Features”.

--Los negocios a la antigua usanza: "Un email nunca podrá cerrar mejor un trato que un apretón de manos".

--Sospechoso parecido del conocido anuncio de la Xbox 360 con un clip de David Bowie.

--Qué bien maquillan a las actrices cuando son guapas.

--La prenda más importante de la historia del universo.

--Los destinos turísticos veraniegos más sobrevalorados.

--La canasta desde 26 metros de Jasikevicius.

--Para que quede constancia de los nombres de las luminarias (desde luego "de reconocido prestigio") que aprobaron el nuevo diseño del logo del Gobierno de España. Los que ni se dieron cuenta del plagio porque quizá estaban pensando más en la pasta que se iban a llevar por formar parte del jurado:

Forman parte de este grupo Rosina Gómez Baeza (Directora de Laboral-Ciudad de la Cultura, de Gijón); Manuel Blanco (Arquitecto, Catedrático de Arquitectura de la Universidad Politécnica); Lourdes Fernández (experta en arte contemporáneo y directora de ARCO); Fuensanta Nieto (Arquitecto); Daniel Giralt-Miracle (Crítico y experto en diseño y arte); Cristina Santamarina (Socióloga, profesora de la Universidad Complutense de Madrid y experta en imagen corporativa); Norberto Chaves (Experto en identidad corporativa); Fernando Ocaña (Presidente en España de la International Advertising Asociation) y Soledad Hernández de la Rosa (Presidenta de la Asociación Nacional de Profesionales del Diseño).

Posted by Iñigo at Agosto 18, 2007 10:29 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/9367

Comments

Sobre la lista que acabas de dar de miembros del jurado: imagino que esta será una de las filtraciones a las que se refieren los conficenciales, ¿no?

Posted by: Juanete at Agosto 18, 2007 11:36 AM

¿Filtraciones? Hay que pinchar en los enlaces. Es la nota oficial de Moncloa que anunció el lunes 13 el veredicto del jurado. Por lo que recuerdo, un día antes de que se armara el follón.

Posted by: Iñigo at Agosto 18, 2007 11:43 AM

EP

Telefónica prepara el lanzamiento de un operador móvil de bajo coste

(..)Bautizada Fonic, en Alemania funcionará con la red de O2, que fue adquirida en el año 2005 por Telefónica. Esta nueva marca se dirigirá a los "jóvenes y grupos étnicos", han señalado.
_____________________

El país escogido para el lanzamiento no podía ser el más apropiado. Nada más y nada menos que la sempiterna tierra de Goethe. Es decir, en alemania hay jóvenes, qué duda podría caber, en un país que ha dado tanto muestras de vigor a lo largo de su historia, pero sobre todo, alemanes. El resto, claro está (escalofríos me entran) son "grupos étnicos". Un aplauso para el Director de Márqueting de Movistar.

Posted by: Alberto at Agosto 18, 2007 04:28 PM

Era broma Íñigo, me refería precisamente a eso, a que a veces las "filtraciones" consisten en saber moverse por la información existente; OTROS, que o no saben o no buscan, sí que prefieren que les orienten, que les filtren o que les hagan "confidencias". Perdona pero tenía el MODO IRONÍA ON y no lo había declarado.
Sorry por la confusión.

Posted by: Juanete at Agosto 18, 2007 05:43 PM