« El rastro que dejan los mercenarios en Bagdad | Main | Fiesta nacional »

Octubre 11, 2007

Mariano I, rey de YouTube

rajoy_rey_225.jpg

Al final, ya no sé si la costumbre del PP de separar a los buenos de los malos españoles es un ejemplo de sus tendencias autoritarias o es que simplemente están desesperados y nos hacen creer que son peores de lo que realmente son.

La Policía y la Justicia les ha reventado la estrategia de llegar a la Moncloa montados a los lomos de ETA, aunque algunos de sus dirigentes se resisten a aceptarlo y anuncian histéricos que los terroristas están más fuertes que nunca.

Oyendo estas declaraciones, desde la de Ana Botella hasta la del portavoz del PP en Alcorcón, me parece apreciar un alivio muy mal disimulado ante la noticia del último atentado contra un escolta. Llevaban tanto tiempo esperando ese crimen que las palabras se les han escapado de la boca. El Gobierno es el culpable y los terroristas sólo pasaban por allí.

Comparado con este zafarrancho de combate, lo del mensaje 'institucional' de Mariano I es casi entrañable por divertido. No se puede decir que el PP quiera apropiarse de la figura del rey. Lo que ha hecho en realidad es sustituirle. Nuestro Mariano sí que es campechano.

Mariano, rey de YouTube

Posted by Iñigo at Octubre 11, 2007 08:55 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/9479

Comments

XDDD

A sus pies.

Posted by: maría at Octubre 11, 2007 09:26 AM

¿Es que nadie acierta a decirles a Marianico el Corto y sus amigos que, si se estuvieran un poco más calladitos, tal vez algunos que aborrecemos la política del actual gobierno nos quedaríamos tranquilos en nuestra casa el día de las elecciones?

¿Que con mamarrachadas como esta o las sempiternas declaraciones de Acebes y Zaplana, lo único que consiguen es que vayamos a las urnas a depositar nuestro voto contra ellos tapándonos la nariz del asco que sentimos por nosotros mismos?

Despues de que el gobierno quede fuera de juego gracias a Ibarretxe y a lo de ETA de ayer....¿esto es lo que se les ocurre?.

Jo, que tropa.

Posted by: John Constantine at Octubre 11, 2007 11:19 AM

Menudo panfleto el Público ese. Parece el periódico del high school.

Posted by: Antxon Garrogerrikabeitia at Octubre 11, 2007 12:23 PM

No hay que tomarselo tan en serio. No es más que un video promocional al más puro estilo Teletienda. ¿Que es lo que vende tan simpático señor? Su producto estrella de cara a las elecciones: ESPAÑA.

Exacto, la idea del PP es llegar al poder atacando a la oposición con la idea del sentimiento nacional. No les queda otra cosa. La economia está hecha una mierda pero ellos no tienen la varita mágica para arreglarlo; ETA ha vuelto a tocar las narices confirmando la idea de que no había rendición; lo del 11-M, mejor no hablar; ahora encima el emporio PRISA anda de capa caida, no hay enemigo mediatico al que demonizar. Así que solo tienen como arma arrojadiza el lanzar sospechas de mala españolidad entre sus adversarios, ver que reacciones se producen ante la llamada al orgullo patrio, que se demuestre quienes son los autenticos mariconplejines.

Posted by: Ale at Octubre 11, 2007 01:58 PM

En realidad es una pena que aprovechen cualquier resquicio para ganar electores. Son ustedes unos manipuladores y unos falsos, pero esta vez les va a pasar factura porque la "españolidad" es de todos y la bandera también, no solo del PP. Y no se puede utilizar todo señores del PP, ni la bandera, ni el himno nacional, ni el terrorismo. Ustedes no tienen verguenza y mucha gente se lo va a decir. Será en las urnas. Ya lo verán.

Por ciero ATXON, Público es un buen periódico para muchos, y lo va a ser para muchos más en el futuro porque quienes trabajan en el creen en una España joven, progresista y trabajadora, muy alejada de la caspa a la que estamos acostumbrados.

Posted by: Española at Octubre 11, 2007 05:13 PM

Para mi esa bandera no me dice nada, yo tengo mi tricolor en casa y esa es mi única bandera de España. Y para mí la única legítima. Y como yo, muchos más así que ... es lo que hay. La realidad es que muchos no queremos la roja y gualda y sí la tricolor.

Así que lo siento pero la bandera no es de todos. Yo desde luego no la siento como mía.

Posted by: Vespasiano at Octubre 11, 2007 06:37 PM

Menuda portada. A la altura de la de "Aznar paró el penalti de la Huelga" que sacó la Razón.

Y seguro que los que aprueban/aprobáis esa portada para el número siguiente pensaron/pensasteis que con ella conseguirían/conseguiríais conmocinar al público. Conmigo lo han conseguido.

Posted by: Inquisidor at Octubre 11, 2007 11:59 PM

Pues Mariano se está tomando muy en serio esto de exhibir la bandera con orgullo y promover el orgullo patriótico de la nación española. De hecho, ya ha planeado un acto de afirmación nacional para el próximo partido de la selección española: imagen exclusiva aquí:
http://www.laverdaz.com/imageserver/thmb370-6743559aff61efe96df46f313a84d1e4_1192138370.jpg

Posted by: Darth at Octubre 12, 2007 12:11 AM