« Todo arranca en Iowa | Main | El héroe de los 100 dólares »

Enero 03, 2008

¡Que viene el coco!

Y mientras los demás candidatos se pelan de frío en Iowa, Giuliani a lo suyo. A meter miedo. ¿Asesinan a Benazir Bhutto? Chico, ésa es una oportunidad que no hay que desaprovechar. El guión de su nuevo anuncio:

An enemy without borders. Hate without boundaries. A people perverted. A religion betrayed. A nuclear power in chaos. Madmen bent on creating it. Leaders assassinated. Democracy attacked. And Osama bin Laden still making threats. In a world where the next crisis is a moment away… America needs a leader who’s ready.

En TPM, Josh Marshall se pregunta qué es eso de "A people perverted" (¿todos están pervertidos?). A mí me llama más la atención lo de "And Osama bin Laden still making threats". Después de todas las desgracias apocalípticas anunciadas, ¿sólo tiene que decir eso de Bin Laden? ¿Que amenaza? Suena un poco a anticlimax.

En Guerra Eterna:
--Heil Giuliani.
--Giuliani pierde gas.
--Cómo llegar a presidente con dos palabras.

Posted by Iñigo at Enero 3, 2008 06:04 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/9657

Comments

Me recuerda a lo que está haciendo ahora el gobierno con la manifestación de la Iglesia en Colón hace unos días. ¡Los obispos del pasado que no respetan a nadie! Y luego está la gracia del Wyoming (como se escriba) en Público diciendo que en la dictadura se perseguían a otras religiones mientras los curas miraban a otro lado. No sería a la musulmana que practicaban los guardias de la "Guardia Mora" y que recibio multitud de regalos en esa ultracatólica España de Franco. Lo que hay que leer.

Posted by: Inquisidor at Enero 3, 2008 11:26 PM

A people perverted

Quizás se esté dirigiendo a su público. Ya saben como son estas técnicas de propaganda electoral, ahí, entre frase y frase... Pervertidos, yo soy vuestro protector.

O a su público ideal, les ordena a los votantes como deberían ser, pervertidos.

Nuclear power in chaos. Parece un himno de Paco pil.

Esta gente es una mina de creatividad.

Aunque la mejor es

An enemy without borders

Su enemigo es como moquete, y el es un cazafantasmas.

salu2

Posted by: Modo Explícito at Enero 4, 2008 01:26 AM

Sí, ríanse de los fantasmas,

pero si no existieran como me explican que lo que se escucha en el vídeo de fondo no sea otra cosa que la inconfundible voz del pequeño ruiseñor.

Giuliani

Posted by: Modo Explícito at Enero 4, 2008 01:31 AM

"Tested. Ready. Now."

Me juego lo que queráis a que lo de "tested" pretende jugar con el doble sentido:

http://www.answers.com/testes

Posted by: Ikke Leonhardt at Enero 4, 2008 09:26 AM