« Cosas que hacer en sábado cuando no estás muerto | Main | John Fuck McCain »

Febrero 16, 2008

Condenada por bruja

Marchando otro Toisón de Oro para el rey de Arabia Saudí. Una mujer ha sido condenada a muerte por practicar la brujería y actos sobrenaturales. Como en la Edad Media. En Arabia Saudí no pasa el tiempo.

In Falih's case, the judges relied on a coerced confession and on the statements of witnesses who said she had "bewitched" them to convict her in April 2006, according to the group.

Falih later retracted her confession in court, claiming it was extracted under duress, and said that as an illiterate woman, she did not understand the document she was forced to fingerprint.

Condenar a la pena capital a una mujer anafalbeta obligada por la fuerza a firmar la confesión con la huella dactilar. Deberíamos convocar al embajador saudí para decirle lo que apreciamos a su monarca y lo mucho que podemos aprender de la justicia de su país.

Lo importante es que no se incomoden. No sea que nos pase como a los británicos. Para poner fin a una investigación de los sobornos en la compra de armamento, le dijeron a Blair que o enterraba el asunto o no harían nada para impedir los atentados en suelo británico.

Mensaje recibido. Blair canceló la investigación. Diez meses después, Londres recibió al rey saudí con todos los honores.

Nosotros podemos estar tranquilos. En Londres no le dieron el Toisón de Oro.

Posted by Iñigo at Febrero 16, 2008 09:21 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/9758