« Al servicio de Uribe | Main | Sobre el petróleo y los especuladores »

Junio 16, 2008

La zeta es la letra del maligno

expo zaragoza.jpg

El logo de la Expo de Zaragoza es una zeta en forma de chorro de agua. Agua y la zeta de Zaragoza. Está claro, ¿no? No, según el ABC. No sé cuándo fundaron Zaragoza ni cuándo le pusieron ese nombre, pero todo el mundo sabe que la zeta es el símbolo de Zapatero. Desde los inicios de la cristiandad.

Fuentes del PP consultadas por ABC expresaron su indignación por el hecho de que se les agüe la fiesta de esta manera. Es como si a Zapatero le colocaran una gaviota en la solapa. ¿Qué pensaría? Luego, claro está, el grado de susceptibilidad es libre en cada uno, pero a muchos no les ha hecho ninguna gracia que se utilice un logotipo con una fuerte y evidente connotación política -las elecciones generales siguen estando muy cerca, y los recuerdos están aún muy vivos- como «marca» de un acontecimiento festivo que tiene que estar por encima de los partidos y de los políticos de turno. Dudan, incluso, que haya sido una decisión inocente.

Si no ha quedado claro, esto de arriba es parte de una noticia, no un artículo de opinión, no un comentario irónico porque también en los serios diarios monárquicos hay que desengrasar un poco. Una auténtica noticia, y por eso ha ido este domingo en la primera página de ABC.

Qué duro es ser de derechas en estos tiempos que corren. Corriendo como pollos sin cabeza y viendo sombras por todas partes.

Posted by Iñigo at Junio 16, 2008 12:11 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10064

Comments

Me recuerda a la polemica de "Las dos Torres", titulo del segundo libro del señor de los anillos y que querian censurar por que claramente aludia alas torres gemelas.

Evidentemente, Tolkien era vidente como Nostradamus y ZP.

Posted by: Ferran at Junio 16, 2008 10:58 AM

[...] la zeta es el símbolo de Zapatero. Desde los inicios de la cristiandad.


LOL

LOL

y

RELOL.

Posted by: LAURA at Junio 16, 2008 01:51 PM

¡Me parece perfecto! Es realmente indignante XDDD

A partir de ahora en vez de Zaragoza diremos Saragosa, y Samora por Zamora.

Igualmente, para que no ocurra lo mismo con el PP, Palencia se la Falencia, y Portugal Fortugal.

Amoshombreyá...

Posted by: bisho at Junio 16, 2008 02:22 PM

Hay gente en este mundo que ve cada cosa... Porque hay que ser muy atravesado para relacionar la Z de Zaragoza con Zapatero, como bien remarcas en el post y también los otros dos comentarios, esto es ridículo.

Posted by: Hallenbrand at Junio 16, 2008 03:22 PM

Hay muchos periodistas que se aburren y políticos que ven fantasmas y viceversa.
Para evitar suspicacias, podían haber bautizado a la Expo como la de Caesar Augusta. Es más, yo volvería a las nomenclaturas latinas. Qué bien suena eso de "Voy a coger el AVE Ilerda-Barcino" o aquello de "Estoy saliendo con una chica muy guapa de Segobriga".

Posted by: GGR at Junio 16, 2008 11:43 PM

Lo del PP es de preocupar, aunque no me extraña nada, con lo que tienen en casa, es lógico que se les aparezcan fantasmas y conspiradores hasta en el pasillo de casa. Por cierto, a los del PP se les pasó que Curro, la mascota de la Expo de Sevilla, tenía una cresta con los colores del arcoiris. Ah, y Naranjito era de la tierra de la vicepresidenta De la Vega. Qué país. Bueno, y el Cobi, clavadito a Maragall. Federico, como pilles entre manos estos datos puedes hacerte la conspiración del siglo. Pero no metas a Gallardón, que ya sabes lo que pasa.

Posted by: Cómo está el patio at Junio 17, 2008 05:25 PM

Buenísimo, otra conspiranoia más. XD

Posted by: Filoctetas at Junio 17, 2008 09:41 PM

los zetas son aca en mexico un grupo de pistoleros muy peligrosos, compuesto principalmente por ex-militares,

Posted by: mexicano at Junio 19, 2008 05:53 AM

En fin.... yo trabajo en la Expo, me siento junto al tipo que ha diseñado esa Zeta y en fin.... lo de ABC es ridículo. Yo también me di cuenta de la paradoja cuando vi a Zapatero sobre el estrado inaugural... Hicimos algun chiste... pero vamos, de ahi a lo otro, hay un mundo.

abrazos

Posted by: Juan Luis Sánchez at Junio 19, 2008 09:56 PM

los zetas somos las meras raiatas

Posted by: Anonymous at Agosto 12, 2008 10:26 PM