« El imperio del Este | Main | El general que hizo posible la edad dorada de la yihad »

Agosto 16, 2008

Cosas que hacer en sábado cuando no estás muerto

Ahora que vuelve la guerra fría, nada mejor que volver a ver "Uno, dos, tres", de Billy Wilder. No sé si son buenas noticias para la Coca Cola, pero sí son excelentes para la industria militar. Bush dice que esto es el siglo XXI (no shit!), Rice que ya no estamos en 1968 (¿en serio?), un país ya no puede invadir a otro... y lógicamente Jon Stewart no puede contener la risa. La invasión de Irak debió de ser en el XIX. Por cierto, aquí hay una buena crono de los acontecimientos de Georgia. En el WP, Michael Dobbs desmonta algunas de las comparaciones históricas más gastadas en los últimos días. No es la primera vez que Georgia intenta recuperar Osetia del Sur por la fuerza.

--Chinos y norteamericanos se van a pasar un ciclo olímpico entero discutiendo sobre cómo se debe ordenar el medallero: por medallas de oro o por medallas sin más. Hay otros ranking más intrigantes y menos citados. Está el medallero en función de la población de cada país o en función del PIB.

--Apuesto mis (escasos) conocimientos periodísticos a que en el ranking de lo más visto de la web de la cadena NBC (que retransmite en EEUU los Juegos Olímpicos) figuran en muy nobles posiciones sus innumerables fotogalerías dedicadas al voley playa. Aquí hay una dedicada a los signos que se hacen las jugadoras antes de cada jugada. Una excusa tan buena como cualquier otra para ofrecer primeros planos de culos. Es de interés humano, habrá dicho al jefe al encargarla. Antes de preguntar insistentemente por los resultados de Suecia en tiro con arco y de Paraguay en lanzamiento de jabalina.

--Hay erratas en los periódicos que pueden causar serios problemas para la salud de los lectores:

In a report on the Barry George case (...) we mentioned a relative who we said had died after swallowing her tongue during an epileptic fit. Epilepsy Action, formerly the British Epilepsy Association, assures us that it is not physically possible to die from swallowing your tongue during an epileptic seizure. It is possible for the tongue to fall back and block the airway after the seizure has stopped. To prevent this, the person who has had the seizure should be put into the recovery position so that the tongue falls to the side. Under no circumstances should anything be put in the person’s mouth.

--Sexo y la Biblia, una combinación irresistible.
--Lugares abandonados.

Posted by Iñigo at Agosto 16, 2008 07:13 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10159

Comments

¿No le suena todo a esto a la construccion neocon del Evil Empire de los 80?

Imagino que los Georgianos no estaran para muchos debates conceptuales tras el brutal zarpazo pero creo que de nuevo Rusia esta encantada de toda la atencion mediatica sobre el nuevo amanecer rojo (Gran pelicula) y a los EEUU tampoco les viene mal un oponente que le legitime.

Posted by: paolo2000 at Agosto 17, 2008 09:48 PM

La Diosa paraguaya es la novia del tenista Djokovic y estos son sus segundos JJ.OO

Posted by: Adrian Vogel at Agosto 18, 2008 11:37 AM

Lo de los primeros planos del boley playa (femenino) es de escándalo: en cuestión de minutos pasé de ver primeros planos de señoras en bikini prieto quitandose la arena a cámara lenta y detalles del torso mientras caían... a planos largos de señores jugando al boley playa en bermudas sudadas a la altura de la cinturilla.

En el caso femenino parecían los "vigilantes de la playa"

Tanto sexismo me sorprendió en extremo.

Posted by: pecha at Agosto 19, 2008 09:19 PM