« ¿Hacia dónde disparará el sheriff? | Main | Obama 3 - Joker 0 »

Octubre 15, 2008

733 clavos sobre el ataúd de McCain

Alguien dijo que las opciones de McCain en un debate de esta campaña se reducían bastante si horas antes el Dow Jones caía 500 puntos. Pues no, esta vez no han sido 500, sino 733 (un 7,8%).

Por el contrario, este miércoles ha dado nuevas opciones a Obama en forma de argumentos procedentes del otro campo: las palabras de Christopher Buckley, un conservador y libertario que además es hijo de un icono de la derecha norteamericana en su vertiente más intelectual, William Buckley:

Eight years of “conservative” government has brought us a doubled national debt, ruinous expansion of entitlement programs, bridges to nowhere, poster boy Jack Abramoff and an ill-premised, ill-waged war conducted by politicians of breathtaking arrogance. As a sideshow, it brought us a truly obscene attempt at federal intervention in the Terry Schiavo case.

En National Review, la publicación fundada por Buckley padre, no han tardado mucho tiempo en desheredar al "traidor" por apoyar a Obama.

Es un ejemplo más de una ola que está a punto de anegar a los republicanos. Ah, habrá que apuntar la salvedad del tema racial. Un pequeño detalle: cuando los periódicos no saben qué tema elegir de la campaña aprietan F4 y sacan el asunto de la raza, los que no van a votar a Obama porque es negro y algunas frases de gente que no votaría a un demócrata para la Casa Blanca ni aunque fuera más blanco que un folio.

Posted by Iñigo at Octubre 15, 2008 11:48 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10289