« Obama 3 - Joker 0 | Main | El enigma del fontanero »

Octubre 16, 2008

Johnnie el sonrisas

mccain debate.jpg

Esta es la cómica foto de McCain distribuida por Reuters, y no es la única de este tipo. El republicano ha ofrecido todo un repertorio de gestos raros y muecas antes y durante el debate, sea por los nervios, la edad o el toque doctor Jekyll y Mister Hide que le ha caracterizado durante la campaña.

Hay otros ejemplos como lo que algunos han llamado el efecto cervatillo paralizado por las luces de un coche.
----

La estrella involuntaria del debate ha sido Joe el fontanero. Joe Wurzelbacher, residente en Ohio, es un republicano de toda la vida que hace unos días se acercó a Obama para preguntarle sobre su propuesta fiscal. Ya ha dado varias entrevistas a las cadenas de televisión y, según me dice la corresponsal en EEUU, con el mismo aplomo de un profesional, como si llevara dando entrevistas toda la vida. Un amigo que ahora está en Cuatro y que ha hecho varios reportajes en EEUU ya me dijo hace tiempo que ese país es un chollo para las cámaras de TV. La mayoría de la gente de la calle se pone delante del reportero sin ningún problema, explica su posición con bastante precisión (bueno, no si están en juego los conocimientos geográficos sobre el resto del planeta) e incluso si es necesario dejar el mensaje en menos segundos, no hay problema. ¿Lo quiere en 15 segundos? OK, probemos.

Aquí hay algunos ejemplos de las opiniones de Joe. El tipo es de derechas a muerte. Una de las cosas más entrañables que ha dicho, según la crónica de Isabel, es que se llevó un sofocón cuando se enteró que en realidad era un yanki, y no del sur. Le habían criado en Florida, pero en realidad había nacido en Ohio.

Posted by Iñigo at Octubre 16, 2008 05:40 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10291

Comments

Jajaja...el "efecto cervatillo" es buenisimo. Parece que McCain se hubiera quedado colgado.

Posted by: Ryben at Octubre 16, 2008 05:53 PM

Mejor momento de la noche: "ZERO?" Impagable.

Posted by: Antonio at Octubre 16, 2008 08:01 PM

Jo. Hunter S. Thompson se hubiera puesto las botas. Seguro que McCain también contrata médicos brasileños para que le suministren ibogaína.

Posted by: absence at Octubre 16, 2008 09:52 PM

bienvenidos al carnaval

Posted by: supersalvajuan at Octubre 16, 2008 11:06 PM