« Mea culpa (de algunos) | Main | Nouriel Roubini, el profeta que tenía razón »

Octubre 24, 2008

Ráfagas - 24 octubre

Unita culo.jpg

La cosa están tan mal para la prensa que hay que echar mano de todo. Culos, piernas, lo que sea.

--¿Eres un terrorista si pones bombas en una clínica abortista? Palin dice que no. Si acaso, eres un tipo un poco brusco.

--Una conspiración de zurdos para controlar la Casa Blanca.

--A 13 días de las elecciones, la cifra de los que ya han votado en EEUU es el 22% de todos los que votaron en 2004.

--El amor bien entendido empieza por uno mismo. La propuesta fiscal de McCain le hubiera permitido a su familia ahorrarse 730.000 dólares en los dos últimos años.

--Nunca pensé que algunos seguidores de McCain parecerían sacados de una peli gay mala.

--Otro republicano moderado que se suma al carro de Obama: el ex gobernador de Massachusetts William Weld.

Posted by Iñigo at Octubre 24, 2008 05:31 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10311

Comments


¡Vaya con los herederos de Gramsci! Vale, eso es una campaña agresiva y lo demás son tonterías. Lo que pasa es que L'Unita anda de capa caida en los últimos años, cada vez menos lectores. Yo lo leo habitualmente en el tablón del PD que hay al lado de mi parada del bus para ir a la universidad. Vivir en un "barrio obrero" italiano tiene estas cosas, que hasta los simpáticos abueletes que juegan a la petanca están sindicalizados.

Si hay una cosa que me llama la atención de Italia es que se vendan periódicos-organo-oficial-del-partido (Pravda 100%) en todos los kioskos. Desde luego no me veo al PSOE sacando diariamente El Socialista en la calle, hay que hecharle un par.

Respecto a la campaña electoral US, tampoco soy un experto pero está entrando en un punto muerto un tanto aburrido... Ya nadie parece esperar una sopresa.

Felicidades por el blog. Si no importa, enlazo esta entrada en mi blog. Un saludo.

Posted by: Erasmo at Octubre 24, 2008 07:26 PM

Los datos de "early vote" son erróneos: el total de "early voters" en 2008 a 24 de Octubre (8,399,753) supone el 6.8% del total de votantes del 2004 (123,535,883) en el total del país, si bien es cierto que en varios de los estados de los que hay datos es incluso más del 22%.

Posted by: Anonymous at Octubre 25, 2008 01:17 AM

Hombre... terroristas? Si no son moros ni, sobre todo, quieren destruir EEUU. Pero como dice uno en los comentarios: "I just love that little sigh of exasperation just before she speaks" aka, venga hombre, seamos serios!

Posted by: Neikos at Octubre 25, 2008 03:46 PM