« Por Guantánamo no me figura nada | Main | Es triste pedir pero más triste es informar »

Diciembre 11, 2008

Moratinos: Aznar es inocente

periodico vuelos.jpg

Como es posible que a Moratinos sólo le queden unos meses en el Ministerio de Exteriores, habrá que pensar que ésta es su idea de poner un digno final a su carrera política. Ni pruebas ni nada. Ya puede decir el juez lo que quiera que el ministro ha presentado la principal prueba para exculpar a Aznar y sus asesores de cualquier complicación legal por la autorización de los vuelos de Guantánamo.

Moratinos justificó, además, la respuesta afirmativa de Aznar a la petición de EEUU por estar amparada por una resolución de la ONU, bajo cuyo paraguas empezó la intervención en Afganistán. El ministro estima que el PP dio su apoyo a Bush en un momento de psicosis por los atentados del 11-S y "antes" de que se iniciara "el proceso de deterioro de Guantánamo".

Genial. Ni Moratinos ni el PP podían saber que Guantánamo iba a terminar siendo lo que fue. Creían que iban a leer los derechos a los prisioneros, ponerles un abogado de oficio y servirles panqueques para desayunar.

Posted by Iñigo at Diciembre 11, 2008 02:13 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10453

Comments

Todo este tema es vomitivo. Al final Moratinos y por ende el Gobierno, acabaran justificando la Invasión de Irak. Al tiempo.

Nos vemos en las europeas y por supuesto en las generales.

Posted by: nushu at Diciembre 11, 2008 03:44 PM

"Nos vemos en las europeas y por supuesto en las generales. "

¿Para conseguir...que?

Si votas blanco, te sale después negro. Si votas negro, se convierte en blanco al poco tiempo. Y si vas "por libre" y votas gris es como si no votases gracias a blanco y negro.

Posted by: Ryben at Diciembre 11, 2008 04:45 PM

Entre bueyes no hay cornás.

Posted by: Camarón at Diciembre 11, 2008 06:07 PM

perro no muerde perro

Posted by: ant at Diciembre 11, 2008 06:54 PM

Pues yo estoy con nushu, toma voto útil.

Posted by: Neikos at Diciembre 11, 2008 07:40 PM