« Los libros los carga el diablo | Main | This Land is Your Land »

Enero 19, 2009

Fósforo blanco

Amnistía Internacional denuncia que el uso de bombas de fósforo blanco por Israel en Gaza es "claro e indiscutible".

“Such extensive use of this weapon in Gaza's densely populated residential neighbourhoods is inherently indiscriminate. Its repeated use in this manner, despite evidence of its indiscriminate effects and its toll on civilians, is a war crime," said Donatella Rovera, Amnesty’s researcher on Israel and the Occupied Palestinian Territories.

The Guardian tiene imágenes con restos de estos explosivos que mantienen la combustión al contacto con el aire y con los efectos que causa en los heridos.

Posted by Iñigo at Enero 19, 2009 08:05 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10520

Comments


Teniendo en cuenta que esta bombas son la mar de fotogénicas... A ver como las disimulan.

Posted by: mazuste at Enero 20, 2009 01:59 PM

Unas preguntas se me ocurren: ¿no se podria denunciar a Juan Antonio Ruiz Castillo, diputado por el PSOE en la Asamblea de Madrid, por apología del terrorismo tras defender la masacre de Israel contra los palestinos en la ignominiosa manifestacion proisraeli del pasado fin de semana?

¿Es que nadie va a pedir la dimisión de este portavoz de los criminales israelies?

¿Que lidera este personaje, el grupusculo genocida del PSOE? (recordamos que hasta el PSOE se manifesto detras de pancartas que hablaban de genocidio?

Posted by: Jose at Enero 20, 2009 11:04 PM

Que facil abrir el pico sin conocimiento... Me gustaria saber que pensarias si te pillan los niños buenos de Hamás...

No todo el mundo va a estar de acuerdo contigo y quizas te falte información como para asegurar bestialidades como las que afirmas.

Jose que cateto eres.

¿Que coño les pasa a los españoles? ¿Todo en vuestras vidas sigue las pautas del cliche?

Joder!


Posted by: Marciano at Enero 20, 2009 11:58 PM

qué tendrán que ver las churras con las merinas, Marciano..... qué tendrá que ver que un Estado artificial haga carnicerías en una cárcel creada por ellos con que Hamas sean malos o peores..... no tenéis discurso y es normal porque la realidad es la que es

Posted by: Gorka at Enero 21, 2009 08:24 AM

Que triste que gente como Marciano intenté justificar castigos colectivos, esta impunidad aberrante de Israel, de cualquier forma. No me cabe duda que esta gente tambien es complice de la carniceria de Gaza.

Posted by: Jose at Enero 21, 2009 07:42 PM

me niego a considerar persona a cualquier que justifique una masacre de inocentes. Ni tampoco animales, pues los animales matan por necesidad e instinto. Son aberraciones....

Posted by: Anonymous at Enero 31, 2009 01:23 AM

Creo q Israel tiene el derecho a defenderse, como todos, pero no de matar indiscriminadamente y quemando a la población civil que no tienen nada que hacer contra un ejercito poderoso como el de Israel, lo que hizo el Gobierno de Israel NO TIENE NOMBRE (NI MADRE), el pueblo es otra cosa pero lo gobernantes bueeeno, les queda a la perfección el mote de "Sionista Nazi".

(Con todo mi respeto a la gente de Israel que no se merecen ese gobierno)

Posted by: Eduardo at Febrero 2, 2009 08:13 PM

No cabe duda que la mayoria de los habitantes de nuestro mundo gozan de salud mental lo triste es que esa peligrosa minoria que disfrutan con masacres guerras etc son campeones disfrazando su verdadera identidad .lo de Israel vs palestina fue desde todo punto de vista una autentica masacre con razones o no fueron tanques y aviones contra piedras y los heroes de la ONU casi volteqndo para los lados sacando notas de sus silbidos.la maldad es audaz el bueno siempre espera la justicia divina o un cambio milagroso.en venezuela tenemos un presidente se hace llamar socialista bueno redujo los presupuestos de los ministerios menos el de defensa armas y armas.gano un referendum a base de mentiras,manipulacion bombardeo depropaganda hasta en internet,amenazas,dinero de impuesto y PDVSA el nuevo hitler en estilo ya que para manipular se utilizan las tecnicas de propaganda nazi sin ningun tipo de consideracion un ejemplo.el dice el que no esta conmigo es un traidor a su pais y asi mas y mas.el fantismo esta a millon gracias a que sieempre es la victima.

Posted by: CARLOS ANDRES at Febrero 23, 2009 05:41 PM