« Copa: El TAU, semifinalista | Main | Prometer dos veces lo mismo »

Febrero 20, 2009

El cazador cazado

Aguirre Asamblea.jpg

Qué graciosos han estado en Elpais.com con la elección a esta hora de la foto que manda en su web.

A cambio de eso, tienen en un blog un artículo muy interesante de Fernando Garea que quizá no aparezca el viernes en el periódico:

Bermejo se empeña él solo en ponerse en casillas en las que necesariamente va a ser sacrificado. A medida que se sabe que caza, que caza con Garzón, que caza en fincas públicas, que caza sin licencia y que es invitado a cazar, el número de peones de su color dispuestos a defenderle tiende a cero.

(Comentario de diputado socialista: "Aceptamos defenderle con lo antiestéticas que son las fotos de las cacerías, pero nos lo pone muy difícil si nos vamos enterando de que ni tenía licencia siquiera. ¿Quién se arriesga sin saber quién le invitó?"). En todo caso, su movimiento ha permitido una salida en el PP en el tablero, Rajoy ha ganado muchas jugadas para evitar el jaque mate, gracias al ministro.

Conclusión: Bermejo está más muerto que los venados que cazó. Como todo presidente que se precie, Zapatero no hará lo que tiene que hacer para no dar la impresión de que actúa forzado por las circunstancias, la oposición o los medios de comunicación. Le llaman el principio de autoridad. Quiere decir que Bermejo matará el tiempo en su despacho en los próximos meses hasta que reciba un tiro (político) disparado desde Moncloa. A partir de ahora, es el ministro en funciones de Justicia.

Posted by Iñigo at Febrero 20, 2009 01:16 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10619