« Hollywood y el Holocausto | Main | Si es que van como locos »

Febrero 11, 2009

Insumisos

PP insumiso.jpg

Casi parecía una de esas citas multitudinarias de los dirigentes de Batasuna con la prensa. Al igual que en ellas, hoy en el PP todos estaban rodeados por el líder, todos tenían pinta de estar muy cabreados, no se aceptaron preguntas de los periodistas, y el mensaje fue: te metes la ley por donde te quepa.

También se parece un poco a las reacciones que las investigaciones de los GAL despertaron en el PSOE.

El Partido Popular ha declarado la guerra a la Audiencia Nacional, la Fiscalía y el Ministerio de Justicia. Investigar la corrupción se ha convertido en "una trama contra el PP". Nunca se ha utilizado a la Fiscalía de esta manera, alega Rajoy, y ya sabemos que él no exagera nunca.

Los corruptos sacan pecho. En Baleares el partido había quedado avergonzado por tanta imputación, en general de dirigentes de la etapa anterior, los tiempos de Matas. Ahora dicen que "Baleares era un campo de pruebas". Todas esas investigaciones han quedado deslegitimidas, al menos para los que se crean lo que ha dicho Rajoy. La corrupción tiene desde hoy un nuevo valedor.
----

21.00
Cada vez que el PP monta una opera la cosa termina en zarzuela para jubilados de Benidorm. La famosa cacería en la que estaban Garzón y Bermejo fue organizada por un dirigente local del PP de Jaén.
----

Arsenio Escolar: La foto es de funeral, no de unidad.
----

Lucía Méndez describe un velatorio:

Todos han posado con cara de poema trágico. Ana Mato parece una estampa de santa sufriente. (...) María Dolores de Cospedal parece estar enjugando una lágrima. Soraya Sáenz de Santamaría nos mira con ojos asustados de ¿dónde me he metido?

Posted by Iñigo at Febrero 11, 2009 07:04 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10591

Comments

Pues añadir que las únicas que parecen contentas son las que más tienen que perder con la cosa: mi alcaldesa (le organizaban algo de La Feria), la Sra. Aguirre (a ver cómo sale de ésta) y la ex del Presi (que ha pedido más apoyo a la etapa anterior del PP).

Posted by: Jesús at Febrero 11, 2009 10:12 PM

Que enfadados están todos, caramba. Algo me huele a podrido en la calle Génova (y mira que yo vivo en la República Checa, hasta aquí llega la flaira). Lo realmente sorprendente es como a pesar de la crisis la oposición sigue por debajo en las encuestas. Vamos, que si ahora mismo la economía estuviese bien, el PP se disgregaba como un polvorón entre los puños de Chuck Norris.

Posted by: Shine McShine at Febrero 12, 2009 12:51 AM

Es tal cual esta película http://sombrasdeencelado.blogspot.com/2009/02/rajoy-tocado-la-pelicula.html

Posted by: Verme Guilherme at Febrero 12, 2009 12:23 PM

A mí que los políticos no acepten preguntas de los periodistas me da un asco bastante profundo. Empezaron los batasunos y se lo han copiado todos los demás partidos. Qué desprecio al ciudadano demuestran.

Posted by: jomi at Febrero 12, 2009 03:05 PM