« Los chinos han hackeado mi ordenador | Main | Guantánamo y la rehabilitación »

Abril 24, 2009

Camps, te han hecho un traje

elmundo camps.jpg

Pedro J. coloca a Camps en portada como el nuevo Ecce Homo, mártir de las Fallas y de las procesiones que sufre casi en silencio en nombre de todos nosotros. Rajoy no le negará tres veces ni una. También ha empeñado todo su prestigio en la defensa del presidente de Valencia. Al otro lado, están los diputados del PP, o la mayoría de ellos, que quizá lean El Mundo, pero que, a diferencia de su líder, viven en el mundo real. Y no pueden esconder su preocupación. Camps ha comprometido la imagen de todo el partido por su relación con El Bigotes y la trama corrupta del caso Gürtel y continúa haciéndolo con su negativa a dar explicaciones públicas, con independencia de su futura declaración en el ámbito judicial. De la crónica de El Mundo:

El ánimo de los diputados [del PP] era menos esquivo y nada indiferente. Se mostraban desconcertados, más por el tono que por el contenido de las grabaciones divulgadas por El País. Algunos, los más, hacían bromas jocosas y saludaban en voz baja con las frases cariñosas hacia [Álvaro] Pérez atribuidas a Camps. No faltó quien se decía convencido de que las grabaciones eran falsas, y repetía, como el propio Camps, que todo era un montaje. Pero la mayoría de sus señorías las daban por ciertas.

El "amiguito del alma" de Camps y sus secuaces fueron expulsados de los negocios del PP por la dirección nacional del partido y encontraron mesa y mantel en el PP valenciano. Eso es de lo que tendría haber que haber hablado Camps, en opinión de los diputados del PP. Sobre las facturas ya le escuchará un fiscal, aunque a los compañeros de partido les gustaría saber algún detalle más.

Camps. Ya, ya lo sé, pero sobre todo para decirte que te quiero un huevo.

Pérez. Bueno, qué… contarás durante muchos años con mi lealtad, ¿vale?

Camps. Perdona, ¿durante muchos años? No, hijo de puta, durante toda tu vida. Ja, ja…

Ahora Camps ya no se reirá tanto. ¿Durará la lealtad de Pérez toda la vida? Es lo malo de las amistades masculinas. A veces duran menos que los matrimonios.
----

De todas formas, en el apartado fotos reveladoras, ninguna supera hoy a ésta. Qué miedo da el dueño del can Cerbero.

Posted by Iñigo at Abril 24, 2009 12:54 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10800