« Más historias de piratas | Main | El rescate del capitán Phillips »

Abril 12, 2009

Cuestión de prioridades

mascota obama1.jpg

News Alert, dice el email de la web de The Washington Post. ¿Una dimisión, un terremoto, miles de despedidos? No, es sólo que los Obama ya han elegido a su mascota, un perro que responde al nombre de Bo.

Y luego se quejan de la crisis de la prensa. Más tenía que haber.

Hablando de mascotas: el diario Yediot desmintió la noticia según la cual el perro del rey jordano (es decir, su mascota) había sido atendido en un hospital veterinario israelí, y que comenté aquí.

Posted by Iñigo at Abril 12, 2009 05:08 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10770

Comments

Y los grandes medios de las provinicas del imperio no han tardado en reproducir la imprescindible noticia. De momento ya la he visto en El Pais y en Soitu. Es el triunfo de la prensa para imbéciles. Imparable.

Posted by: algarabia at Abril 12, 2009 05:31 PM

Lo peor no es que lo saque el Washington Post como alerta (bueno, que es malo, sí), sino la que van a liar esta noche los telediarios. El perro de frente. El perro de perfil. El perro saltando. El perro trotando por el jardín. La familia de Despeñaperros que tiene uno igualito. La familia de Teruel que tuvo uno igualito, pero se le perdió. ¿Será el mismo, será otro diferente? Ahí se lo dejamos.

Posted by: RinzeWind at Abril 12, 2009 05:31 PM

En Público.es también aparece. Aquí nadie se queda atrás. Como siempre es una cuestión de medida. Dar la noticia no es ningún pecado, no todas tienen por qué ser dramáticas y terribles. Pero enviar una alerta, dedicarle minutos o páginas, y preguntas en conferencias de prensa, en fin eso es lo que llaman la trivialización de los medios. Y para eso no es necesario que existan los periódicos. Con un par de webs cachondas estamos servidos.

Posted by: Iñigo at Abril 12, 2009 05:38 PM