« Obama envía un mensaje al Islam | Main | La última carta de Brown »

Junio 05, 2009

Berlusconi y la defensa de los culos

No termino de ver el interés informativo de ver las fotos de los culos de las ninfas de Berlusconi. Doy por hecho que existen y que estaban a la vista de todos en la mansión de Cerdeña. Por otro lado, las imágenes permiten salir a la luz nuevas ocurrencias del primer ministro italiano.

Asked about why there were naked women at his home, Berlusconi said: "Do you take a shower dressed? These girls were bathing in a Jacuzzi inside a private home and they were assaulted in a scandalous way."

Es probable que Berlusconi sea la mejor solución para la crisis de la prensa. Con políticos como él, es imposible que se dejen de vender periódicos.

Posted by Iñigo at Junio 5, 2009 05:35 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10902

Comments

Hombre, tienen interés informativo para que mañana no digan sus defensores "es que claro, si te hacen a tí fotos en tu casa con mira telescópica también te pillan en pelotas, es lo normal cuando estás en privado en verano" o bien "eso es un bulo que se ha inventado la oposición, Il Cavaliere nunca haría eso", o bien etc etc etc etc. Me parecen necesarias por incontestables.

Posted by: rafa at Junio 5, 2009 09:39 PM

Son necesarias, si. Por que descubren la doble moral.

Por que un señor como Berlusconi no cesa de meterse en la vida de los demás.

Que no pida respeto para la propia.

Por que puede que haya delito por menores de edad.

Y para que lo vean todos esos millones de ultracatolicos italianos que son los que votan a este señor, proyecto de lider fascista.

Posted by: Anonymous at Junio 6, 2009 06:00 PM