« G-8: otra estupenda oportunidad de hacerse una foto | Main | El escándalo une a Murdoch y Cameron »

Julio 09, 2009

¿Qué son unos miles de euros de nada?

Camps es culpable.

Es culpable o hay una conspiración de dirigentes del PP empeñados en que acabe condenado.

Sólo así se explica el último giro en la sucesión de explicaciones ofrecidas por su partido. De los creadores de 'esto es una conspiración de un juez socialista' nos llega ahora 'esto es un regalito de nada como la lata de anchoas que te regala un presidente excéntrico como Revilla'. El político que siempre, siempre, siempre se pagaba sus trajes es ahora alguien que podría haber recibido un regalo y por tanto, como dice Cospedal, "es muy discutible hasta dónde tiene que llegar el tipo penal o los límites en este asunto".

Bueno, vale, aceptemos el argumento de Cospedal. Todo es discutible. Si le pillan a un político con una menor desnuda en la cama, podría decir eso de no saquemos conclusiones precipitadas.

La pregunta podría ser: ¿cuántos políticos han recibido regalos de personas que están ahora encarceladas con un sumario sobre corrupción que va a terminar con folios suficientes como para desforestar media Amazonia?

No quiero ni pensar en cuál va a ser la próxima respuesta de los dirigentes del PP. Si fuera el abogado de Camps empezaría a estar preocupado.

Posted by Iñigo at Julio 9, 2009 04:38 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/10973

Comments

Disculpa, pero también podrías haber hecho otra pregunta:
¿Cuántos votantes han hecho regalos a políticos no encarcelados y entre copa y copa se jactan de estas amistades?
Porque no entiendo que tenga que soportar (los votantes me impongan) como gobernante año tras año a un político que dijo que se dedicaba a ésto para hacerse rico y dejase como "heredero" al presente que (ya hemos avanzado algo) dice que él se paga sus trajes.

Posted by: Jesús at Julio 10, 2009 12:04 AM

Recomiendo un artículo que ha escrito recientemente Arturo Perez Reverte, ya que refleja lo que muchos españoles sentimos por esta clase política totalmente destartalada.

No conozco actualmente un sector que este tan desacreditado para realizar cualquier tipo de comentarios consejos o afirmaciones demagogas.Pajínes, Trillos y demás farándula poligrotesca no hacen mas que resaltar hasta que punto hemos llegado en esta sociedad(todo mi respeto a sus votantes).

La gente se escandaliza por el devenir de esta crisis, pero hay otros que pensamos que esta crisis era necesaria para que se depure todo este tipo de acciones y declaraciones que realizan nuestros muy ilustres representantes, aunque nos cueste sangre, sudor y lágrimas.


http://www.votoenblanco.com/ESA-GENTUZA_a3154.html

Posted by: Wilow at Julio 10, 2009 02:26 PM

Wilow, no son los políticos, es la gente, que está corrupta.
El artículo es pura bazofia y no se entera de nada. Prefiero ese:

http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20090709/53741387418/umberto-eco-el-problema-de-italia-no-es-berlusconi-sino-los-italianos.html

Posted by: parvulesco at Julio 10, 2009 04:17 PM