« ¿Cómo lo han hecho franceses y alemanes? | Main | Mercenarios con problemas mentales »

Agosto 14, 2009

Deportes de contacto

telegraph boxeo.jpg

El boxeo femenino será deporte olímpico en los Juegos Olímpicos de Londres. Si ya lo era el boxeo masculino, no veo por qué no puede serlo el otro. A pesar de eso, o porque el Daily Telegraph no tiene el tema de la igualdad entre sus banderas, el diario se larga esta foto con el titular "¿Es esto lo que queremos para Londres 2012?" en su primera página. Hace falta ser cursi y antiguo. Pensarán que no queda 'estético' que dos mujeres se peguen.

Ya que estamos con los deportes, y como un corresponsal tiene que escribir de (casi) todo, mi artículo de hoy sobre el Manchester City. Mañana en el periódico una previa de la Premier, que comienza este fin de semana.

Posted by Iñigo at Agosto 14, 2009 06:17 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11036

Comments

Hombre, no se la motivación del Daily Telegraph pero para mi, dos señores/señoras pegándose es al deporte lo que un señor matando a un toro es al arte.

Posted by: GonzalON at Agosto 14, 2009 08:13 PM

Teniendo en cuenta, que el boxeo en UK no tiene el caracter casi clandestino que tiene en España, que la BBC y demas cadenas hablan de boxeo a menudo y no solo cuando hay una tragedia, no entiendo este ramalazo machista del Telegraph. Solo dare un nombre para los que viven en UK que habran escuchado mas de una vez en ls noticias Amir Khan
El boxeo te puede gustar mas o menos como deporte, su valor en la cultura popular, tanto en la literatura, como en el cine o en la musica es impresionante.

Posted by: Anonimo enmascarado at Agosto 14, 2009 09:00 PM

Hombre, Anonimo, si te pones asi, el valor del Holocausto en la cultura alta y popular occidental o, si quieres reducir el foco, de la ultima dictadura argentina y su guerra sucia en la cultura argentina contemporanea tambien es impresionante, ustedes me perdonen el Goodwinazo.

El boxeo es una brutalidad bastante idiota, pero no se por que se van a quedar fuera las feminas.

Posted by: Antonio at Agosto 16, 2009 07:45 PM

"Hombre, Anonimo, si te pones asi, el valor del Holocausto"

Halaaaaaa... El Holocausto, nada menos.

Mantengamos las tradiciones de internet. El primero que compara lo que defiende el otro con los nazis, pierde el debate automáticamente.

Venga, gente, que podemos argumentar mucho mejor sin caer en sofismas baratos, y sin exagerar.

Saludos a todos.

Posted by: Jomi at Agosto 17, 2009 12:51 PM