« Las piernas de Sarah Palin | Main | Y la montaña parió dos ratoncitos »

Noviembre 19, 2009

Bodas, bautizos y orgías

elmundo piratas.jpg

Si la gente se casa en Somalia gracias al rescate pagado por la liberación del Alakrana, bien podríamos consignar los 3,5 millones de dólares en la partida de ayuda al subdesarrollo. También podría ser una forma de fomentar los valores familiares. La Iglesia estará contenta.

Dice la primera frase de la crónica de El Mundo que "la Ciudad de los Piratas es una orgía de dinero, balazos y sexo". Así que los piratas se gastan el botín en orgías en vez de suscribir un seguro de vida o comprar bonos del Tesoro norteamericano. ¿Cabe mayor ignominia e inmoralidad?

Por cierto, como me recordaba hace tiempo alguien en los comentarios, el khat no es exactamente un alucinógeno (una droga), sino un estimulante.
----

Arsenio Escolar escribe sobre los cuantiosos beneficios que los armadores del Alakrana han obtenido al enviar a sus pescadores a faenar en aguas tan peligrosas.

El armador, es evidente, sabía los riesgos que corría cuando decidió que el Alakrana se saliera del área de seguridad y por qué lo hacía. Por dinero, por mucho dinero.

Posted by Iñigo at Noviembre 19, 2009 04:22 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11249

Comments

El titular del mundo es tan asqueroso como siempre. Buscando el amarillismo y escandalizar a su lobotomizada audiencia.

Posted by: Anonymous at Noviembre 19, 2009 04:40 PM

Ya no es el dinero pagado por el gobierno, sino por "España". Mañana no será España, será "los españoles", hasta que haga un calculo sobre lo que nos ha costado a todos no el rescate (ya que eso sale del armador, mal que le pese a algunos), sino el coste de esta crisis.

El Mundo hace la clase de periodismo destinado a la gente que quiere que le mientan.

Posted by: Ale at Noviembre 19, 2009 05:21 PM

El amor no tiene fronteras. Y el dinero para casorios es el mejor invertido. La Luna de Miel es casi siempre, inolvidable. Felicidades.

Posted by: mithra at Noviembre 19, 2009 08:23 PM

Corre este video por ahi:
http://www.youtube.com/watch?v=PXUBpmgAnjA

Parece que no todo el mundo considera a los piratas como malos, malisimos.

Posted by: Ferran at Noviembre 20, 2009 11:41 AM

Ale:

Y lo que no dice el mundo es lo que nos cuesta la zona de seguridad con barco de guerra incluido, lo que nos costaría tener uno o dos soldados en cada barquito con bandera de las islas caimán que nunca pagaran impuestos aquí. Y eso si que iría a costa de los Españoles.

Posted by: Ferran at Noviembre 20, 2009 11:45 AM

He leído que la operación militar nos cuesta 6,25 millones de euros al mes.

Posted by: Iñigo at Noviembre 20, 2009 02:13 PM