« Otra guerra del fútbol | Main | Bodas, bautizos y orgías »

Noviembre 18, 2009

Las piernas de Sarah Palin

palin newsweek.jpg

Oh, Newsweek ha puesto en su portada una foto de Sarah Palin en la que se le ven las piernas. Las dos. ¿Una elección sexista? Es lo que dicen la propia Palin y otras personas. Tratándose de Newsweek aceptamos 'vender como sea ejemplares en el kiosco' como animal de compañía. Sin embargo, la ex gobernadora de Alaska, de 45 años, ha utilizado su atractivo físico en otras ocasiones en beneficio de su carrera política. Sólo hay que ver la sesión de fotos de la que salió esta imagen.

Quede fino o no, es lo que decían muchos de sus partidarios en la campaña presidencial a los periodistas. "She is hot", comentaban riéndose, sólo medio bromeando. Es lo que tienen los rednecks, que son unos sentimentales.

La foto es un posado para una revista deportiva de hace unos seis meses. Nótese el detalle inocente de la bandera norteamericana colocada de forma tan natural en el respaldo de una silla. El product placement llega hasta los lugares más insospechados.

Así que si valía para Runner's World, vale para Newsweek.

De todas formas, lo que impresiona más de Palin no son sus piernas, sino su cerebro, o al menos la parte del cerebro que dedica a las ideas políticas, y no lo digo en términos favorables. Impresionar en el sentido de dar miedo, mucho miedo.

Lo que es justo es justo. Palin es la única fundamentalista religiosa que enseña sus extremidades inferiores. Eso no se le puede negar.

Posted by Iñigo at Noviembre 18, 2009 10:22 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11247

Comments

mirate manhana el daily show de esta noche, Jon Stewart ha desenterrado una entrevista a Palin que es absolutamente aterradora.

Y al leer este post me he acordado de Isabel Tocino, no se yo muy bien por que...

Posted by: Antonio at Noviembre 19, 2009 06:06 AM

Y pensar que pudo ser vicepresidenta y algo más. Al pobre McCain se la metieron doblada

Posted by: imr53 at Noviembre 20, 2009 09:44 PM