« Esperando el efecto griego | Main | PIGS, pero honrados »

Febrero 06, 2010

Ovejas asesinas

Del Departamento De Los Votantes Son Estúpidos y Los Políticos Aún Más, nos llega este anuncio de la campaña de la republicana Carly Fiorina. Hay que apuntar que el rival denigrado (ese lobo penosamente disfrazado de cordero) no es un demócrata sino otro republicano con el que pelea en las primarias del partido por un escaño de senador por California. Algunos políticos deberían pagar derechos de autor a Ed Wood por sus campañas.

El Estado se encuentra prácticamente en bancarrota y la solución de Fiorina es evidentemente reducir los impuestos para que la bancarrota llegue cuanto antes. Los republicanos son de una comicidad irresistible.

Posted by Iñigo at Febrero 6, 2010 01:21 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11429

Comments

Bueno, tiene bastante razón cuando compara a los republicanos con ovejas. ¿O son borregos?.

Lo mejor que tienen es su capacidad para apoyarse entre sí después de ponerse a parir de esta manera (y peor) en las primarias. Qué tíos.

Eso sí, como salga Fiorina, va a conseguir que recuerden a Arnie con cariño. Y si no, que le pregunten a alguien de HP.

Posted by: judio at Febrero 6, 2010 01:51 PM

Nunca olviden 2:26.

http://wonkette.com/413527/226-never-forget

Aunque lo que acojona de veras es el final, con las referencias a los logros de Fiorina. A fin de cuentas, cargarse HP no esta al alcance de cualquiera.

En Slate tienen una recopilacion de anuncios electorales del artista responsable, un pirado que lleva mucho tiempo trabajando para los republicanos:

http://www.slate.com/id/2243729/

Posted by: Antonio at Febrero 6, 2010 03:30 PM

¿Y qué me dices de la oveja encima de la columna al principio? Es de Terry Gilliam. Dan ganas de cantar: "Brian, a boy named Brian. And he grow..."

Posted by: Waterlord at Febrero 8, 2010 02:01 AM