« Las fotos del Mossad | Main | Pensamientos profundos de Rajoy »

Febrero 18, 2010

Ráfagas - 17 Febrero

eeuu religion.jpeg

Un 41,6% de los norteamericanos asiste a la iglesia, la mezquita o la sinagoga al menos una vez por semana, según un estudio de Gallup. Nueve de los diez estados con más asistencia están en el sur. El otro es Utah. Visto en el blog de Matthew Yglesias.

--España hace el ridículo en el carnaval de Rio de Janeiro.

--Los mercados financieros ya no son tan duros con España. Todo lo contrario.

--Los partidarios de Sarah Palin asumen que sus ideas caben en una sola mano.

Posted by Iñigo at Febrero 18, 2010 01:35 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11461

Comments

Entonces lo de España y la deuda, los CDS y todo aquello que la semana pasada era consecuencia de que España estaba en las últimas y los mercados únicamente decían eso a su manera, esto es, aumentando el precio de la deuda y el riesgo de no pago de esta, ahora resulta que si que era un ataque especulativo (y gordo) para ver si sacaban más dinero en las refinanciaciones. Que todas aquellas medidas drásticas que había que tomar para mejorar la competitividad (recortes de salarios, de derechos laborales, incluso salirse del euro se leía) ahora no van a ser tan necesarias, que los mercados ya no son muy duros con España.

Pues o los mercados no tienen ni puta idea -algo cada día más plausible- o era un puto ataque especulativo -algo que parece evidente-. O las dos cosas.

Posted by: Marlango at Febrero 18, 2010 12:44 PM

Las dos cosas, Mariango.

Posted by: jomi at Febrero 18, 2010 08:50 PM