« Conocemos el resultado de la batalla antes de que termine | Main | Detengan a los sospechosos habituales »

Febrero 15, 2010

Una eyaculación en primera página

abc sexo.jpg

Ya sé que los periódicos no están para rechazar ningún anuncio, pero al menos en la primera página deberían tener más cuidado. De otra manera, al ver la portada del ABC, pensaremos que los magistrados del Tribunal Constitución deberían tomar ejemplo de laeyaculacionprecoz.es sobre lo sencillo que es cambiar a la ponente de una sentencia. Por las sonrisas de la foto, es fácil llegar a la conclusión de que saldrían ganando.

Posted by Iñigo at Febrero 15, 2010 12:43 PM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11452

Comments

Yo añadiria que los anuncios en los medios van dirigidos a un determinado target publicitario, es decir, a un público objetivo que en teoria debe estar interesado en lo que se anuncia. Por eso mismo nunca veremos anuncios de coches en las revistas del coraznm, porque quien decide en ese tipo de adquisiciones es el hombre de la casa, no la maruja. ¿Quiero esto decir que los lectores de ABC andan en una edad en la que son propensos a tener ese tipo de problemillas intimos? Puede.

Posted by: Ale at Febrero 15, 2010 04:34 PM

Que conste en acta: la portada de El País del sábado (o a lo mejor el domingo) también traía este anuncio. Lo cual me hace pensar, siguiendo el comentario anterior, en el tipo de lector que se espera para este periódico... al menos los fines de semana.

Posted by: MrM at Febrero 16, 2010 10:57 AM