« El método Paxman | Main | Un respiro para Grecia »

Marzo 05, 2010

Suspiros de España

rajoy toros.jpg

En el ruedo valleinclanesco de la política española, y con la que está cayendo, hay una intensa polémica sobre... los toros. Desde luego que es lo más importante. El maltrato de los animales, las tradiciones españoles, esas son las cosas que preocupan ahora mismo a la gente.

Y en una semana con partidos amistosos de las selecciones y por tanto sin Liga de Campeones, en estos breves momentos de pausa, Rajoy tiene algo que decir.

Salomé García:

Rajoy, como corresponde al líder indiscutible del único partido capaz de evitar la balcanización de la piel de toro, carga en unas declaraciones públicas contra la osadía del filósofo Jesús Mosterín en el hemiciclo catalán, en el que comparó la matanza del toro con otras tradiciones foráneas como la ablación del clítoris. Para el líder del PP, fue un símil “odioso” e “inaceptable”. Aún hizo un esfuerzo más en su natural pusilanimidad, y añadió que el asunto es “para indignarse”, aunque no reveló si llegaría a hacerlo. Es lo que le pierde, que no remata

El clítoris. Por amor de Dios, que no se entere el Financial Times que matamos el tiempo con estas cosas.
----

La viñeta es de Caduca Hoy.

Posted by Iñigo at Marzo 5, 2010 01:43 AM

Trackback Pings

TrackBack URL for this entry:
http://www.escolar.net/cgibin/MT/mt-tb.cgi/11491

Comments

No a la corridas de toros!

w3wes@jamon-espana.com.es

Posted by: Pablo Sanchez at Marzo 5, 2010 12:40 PM

¡¡¡¡SÍ a las corridas de toros!!!!

http://www.lamiradanegra.es/dvd/madeinswitzerland_gotthard.jpg

Posted by: La Vaca Lechera at Marzo 5, 2010 03:18 PM

Las corridas de toros son repugnantes, y más repugnante aún es hacer, con esa porquería, retórica patriótica, "bien protegido" por el Estado y piedra de toque de si se es un buen español.
Un buen español pro-taurino (los habrá, supongo) aprovecharía la polémica en Cataluña para estar callado y no hacer nacionalismo con eso.

Posted by: Caja China at Marzo 5, 2010 09:32 PM